Webtoons cortos para leer en un sólo día

July 18, 2022
796
Compartir
Conoce los webtoons cortos para leerse en un solo día

Las vacaciones de verano están aquí y probablemente quieras aprovechar el tiempo para leer la mayor cantidad de webtoons que puedas. Conoce los webtoons cortos para leer en un sólo día.

Por: Aline Ramírez

No hay nada mejor que pasar el verano haciendo lo que más nos gusta y aprovechando el tiempo lo más que podamos. Por eso te traemos una lista con aquellos webtoons cortos para leer en un solo día, así podrás leer varios durante el verano.

Puedes leer: Webtoons coreanos ULTRA HOT para encender tu verano

¡Chécalos todos!

1) El lamento de la sirena

No hay nada mejor que comenzar esta lista con un webtoon que nos haga desear estar en la playa. 

Lyra se ve envuelta en la maldición de las sirenas cuando se encuentra con Ian a la orilla del mar, un hombre al que le sale cola de pescado cuando toca el agua. Pensando que el hombre se estaba ahogando, Lyra le da respiración de boca a boca y ¡Ahora ella es una sirena!

Puedes leer: Webtoons de artistas latinos que tienes que leer

Lyra deberá esconder lo que sabe de las sirenas a sus amigos y sobre todo tendrá que proteger la identidad de Ian y la suya.

La historia y la musicalización de cada capítulo te harán sumergirte en el mundo de las sirenas. Puedes leer El lamento de la sirena en WEBTOON

2) Age Matters

¿Quién dice que la edad no es un problema?

Rose Choi está a punto de cumplir 30 años, y a su edad aún no ha encontrado el amor ni ha decidido que hacer con su vida. A cambio de dinero, termina supliendo a su amiga en su trabajo, el cual consiste en servir a un empresario rico del que desconoce su identidad.

El hombre misterioso resulta ser Daniel Yoon de 23 años, creador de una aplicación para celulares que ha tenido mucho éxito. Poco a poco los dos se irán conociendo y descubrirán que la edad en realidad no importa cuando se trata de lograr tus metas.

Puedes leer Age Matters en WEBTOON

3) Boyfriends 

Un divertido Webtoon acerca de cuatro estudiantes universitarios que mantienen una relación poliamorosa. 

Acompaña a estos cuatro estudiantes a descubrir las dificultades y los secretos que conlleva una relación poliamorosa a través de sus capítulos. Además, este webtoon cuenta con un estilo de dibujo bastante único y lindo que te hará querer leer todos los capítulos en un solo día.

Puedes leer: Boyfriends: el Webtoon BL para descubrir las relaciones poliamorosas

Puedes leer Boyfriends en WEBTOON

4) My Deepest Secret

Misterio, suspenso y romance para entretenerte todo el día.

Emma parece tener el novio perfecto, Elios, quien es amable, cariñoso y atento. Sin embargo, su relación parece esconder más secretos de lo que alguien podría imaginar, pues todos los que intentan lastimar a Emma o son groseros con ella, aparecen heridos al día siguiente.

¿Será que Elios no es lo que aparenta?

Puedes leer: ¿Dónde leer webtoons en español si eres principiante?

Puedes leer My Deepest Secret en WEBTOON

5) Freaking Romance

Zylith debe buscar un lugar para vivir ahora que es adulta y sus padres la han corrido de su casa. Un apartamento a bajo costo parece ser el lugar ideal para la nueva vida de Zylith, sin embargo, el lugar parece estar embrujado. 

Un joven de apariencia agradable aparece y desaparece frente a los ojos de Zylith pero parece que él no puede verla a ella. 

Si te gusta el misterio y el romance ¡Tienes que leer Freaking Romance!

Puedes leer Freaking Romance en WEBTOON

Déjanos saber en los comentarios cual de estos webtoons cortos para leerse en un solo día leerás primero.


Newsletter

google news



X