¡Ya está aquí! Lee el webtoon de Extraordinary Attorney Woo

July 28, 2022
2893
Compartir
Extraordinary Attorney Woo estrena su versión en webtoon.

¡De la pantalla a webtoon! Extraordinary Attorney Woo estrena su versión animada en Naver Webtoon, ¡te decimos dónde leerlo!

Por: Zurisaday Islas

Extraordinary Attorney Woo es todo un éxito a nivel internacional y ahora, ¡finalmente tenemos su versión en webtoon!

Es muy común que los webtoons populares se lleven a la pantalla chica por su enorme éxito, sin embargo, desde hace poco ¡la cosa ha cambiado! Ahora los dramas se transforman a la animación.

Puedes leer: Dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo, ¡el drama coreano del momento!

¡Conoce los detalles de la adaptación de Extraordinary Attorney Woo!

¡Extraordinary Attorney Woo se estrena en Naver Webtoon!

Naver Webtoon anunció el 27 de julio el estreno del primer capítulo del webtoon de Extraordinary Attorney Woo, basado en el drama coreano de ENA y Netflix.

Esta adaptación contará con 60 capítulos, con escenas exclusivas no vistas en la producción audiovisual. ¡Tendremos actualizaciones cada jueves!

Puedes leer: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

Inicialmente se tenía planeado sólo en idioma coreano, sin embargo se ha confirmado que estará disponible en inglés, japonés y chino. Por lo que fans internacionales podrán disfrutarlo en la plataforma global de Naver Webtoon.

En ambos tenemos la historia de la abogada Woo, una mujer con autismo que se enfrenta a diferentes retos en su vida laboral y personal. Y, gracias a su inteligencia y atención en los detalles, logra resolver los casos con éxito.

Naver Webtoon apuesta por las series de televisión

Extraordinary Attorney Woo no es la primera adaptación que hace Naver Webtoon basada en una exitosa serie de televisión surcoreana.

El año pasado lanzaron las adaptaciones de los Kdramas; She would never know, Lovers of the Red Sky y Good Doctor. Las cuáles se estrenaron casi simultáneamente con sus versiones audiovisuales.

Puedes leer: Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

Si has estudiado coreano, ¡este es tu momento para probarlo! Aquí está el link oficial para que puedas leer Extraordinary Attorney Woo.

¿Qué escena esperas ver en los próximos capítulos, K-Lover? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

Newsletter


X