Doramas, BL y + K-Dramas

Yours To Claim: El manhwa que dividió al fandom con dos ships

Yours To Claim: El manhwa que dividió al fandom con dos ships

Sabemos que las peleas por ver qué ship gana dentro de los fandoms son normales, pero, ¿qué pasa cuando ambos ships tienen las mismas oportunidades de convertirse en la pareja oficial dentro de Yours To Claim?

+Por: Aline Ramírez.

En las historias de romance, es común ver triángulos amorosos, donde un personaje tiene más oportunidades de triunfar en el amor que el otro. 

Los autores tienen claro desde un inicio cuál es la pareja principal. Sin embargo, en el manhwa BL Yours To Claim las cosas parecen ser diferentes. 

Puedes leer: Animes Yaoi para ver si eres principiante

¿Qué pasa cuando dos personajes tienen las mismas oportunidades de ganarse el corazón del protagonista y por qué esto ha dividido al fandom de Yours To Claim? Aquí te lo contamos.

¿De qué trata en manhwa BL Yours To Claim?

Jooin siempre ha tenido una vida tranquila y nada fuera de lo común. Hasta que pone sus ojos sobre Yahwi, un estudiante mayor de su misma universidad y que además es el chico más popular del campus. Desde entonces, su vida va cambiando poco a poco y las cosas parecen volverse algo complicadas. 

Yahwi comienza a mostrar interés en él y Jooin sólo puede preguntarse ¿Por qué el chico más popular se fijó en alguien como él? ¿Yahwi también siente lo mismo?

Puedes leer: ¿Qué estrenos de series BL llegan en junio 2022?

También aparece Caín, un extranjero que piensa en Jooin como su maestro y salvador de una vida pasada, además, siempre es amable con él.

¿Por qué Yours To Claim ha dividido a su fandom?

Al inicio la historia parece ir tomando el camino más obvio, con nuestro protagonista dirigiéndose a un romance con la persona que le gusta, pero actualmente la historia ha dado algunos giros inesperados y parece ser que los dos chicos tienen las mismas oportunidades de ganar el corazón de Jooin.

Teniendo a dos chicos bastante guapos como los posibles intereses amorosos del protagonista ¡es muy difícil decidir con cual queremos que se quede! 

Por un lado tenemos al frío Yahwi que poco a poco comienza a abrirse con Jooin y le muestra un lado de él que nadie más ha visto. Contrario a Yahwi, Caín es bastante cálido y directo al expresar sus sentimientos por Jooin.

Puedes leer: Los mejores manhwas BL que debes leer

Con ambos teniendo las mismas oportunidades, el fandom de Yours To Claim se ha dividido entre [email protected] que quieren que Jooin se quede con Yahwi y [email protected] que quieren que se quede con Caín, generando discusiones entre [email protected] fans a través de redes sociales, las cuales suelen surgir cada vez que un nuevo capítulo del manhwa se estrena. 

Esta guerra entre ambos teams no tendrá fin hasta que la historia sea concluida. Mientras tanto, se irá viendo cual de los dos personajes tomará ventaja sobre el otro.

¿Dónde puedes leer el manhwa?

Puedes leer este manhwa BL en la plataforma Lezhin, cuenta con tres temporadas y por el momento se encuentra en hiatus debido a problemas de salud de la autora. Esperamos que se recupere pronto. 

Puedes leer: Series Girls Love: la nueva apuesta de Tailandia

Déjanos saber en los comentarios si estás leyendo este manhwa BL y a qué team apoyas.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X