Idols KPop

12 fotos de Cha Eunwoo que conquistarán tu corazón

12 fotos de Cha Eunwoo que conquistarán tu corazón

¿En busca de las mejores fotos de Cha Eunwoo? ¿Enamorada de su lindo rostro y quieres ver aún más de él? No te preocupes, porque nosotros buscamos las mejores fotos en su Instagram, y te las traemos listas para guardarlas. ¡Chécalas!

1. Fotos como si estuvieras en una cita con Cha Eunwoo

https://www.instagram.com/p/Bvwng1sBRef/

Por supuesto que la mejor forma de comenzar la lista de fotos de Eunwoo es con su look de novio perfecto. Como si hubieras salido en una cita casual a comer con este chico, esta foto te hará suspirar una y otra vez.

2. Un príncipe de Joseon muy tierno

https://www.instagram.com/p/B3HgfJ3nVcy/

De su grabación del drama La historiadora novata Goo Hae Ryung, Cha Eunwoo nos regala estas fotos en su outfit de príncipe encantador completado con una corona de flores y un tierno filtro de conejo. ¡No hay duda que querrás tener esta foto en tu galería!

Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

3. ¡Sexy y encantador Eunwoo!

https://www.instagram.com/p/B52YsSyH_Hl/

Otro detrás de escenas, pero esta vez de las fotos concepto para “Blue Flame”, de ASTRO. Usando un traje verde con la espada descubierta, Eunwoo pasa de ser nuestro tierno chico a un sexy modelo. Wow!

4. Enamora en una elegante noche de premios

https://www.instagram.com/p/B6uUjHlHucD/

Directo de la noche de los MBC Drama Awards, aquí están algunas imágenes del actor con sus galardones: Premio de excelencia por una miniserie y Mejor pareja por su show La historiadora novata Goo Hae Ryung. ¿No se ve hermoso?

5. Eunwoo hermoso en una espera casual

https://www.instagram.com/p/B754s22HihH/

¿Fotos de Cha Eunwoo con lentes? No siempre podemos verlo así, pero aquí hay algunas fotos del cantante usando unos lentes muy a la moda. Este look casual mientras espera pasar a su photoshoot le queda perfecto. 

¿Cuándo, dónde y cómo ver el fanmeeting de Cha Eunwoo?

6. Guapo, guapísimo hasta en las revistas

https://www.instagram.com/p/B8vHpTaHo0y/

El año pasado, el idol tuvo una sesión de fotos con Dazed Korea donde mostró una imagen muy de otoño que conquistó nuestro corazón. A través de su cuenta de Instagram, el chico compartió sus shoots favoritos, y seguro también serán tus preferidos. 

7. ¡Que Eunwoo nos dé una serenata, por favor!

https://www.instagram.com/p/CGrA7dEjvvo/

Con una multitud de habilidades, aquí te mostramos una que quizás no conocías: Eunwoo puede tocar la guitarra. Este chico sí que puede darte una serenata en el instrumento que quieras, ¡cuánto talento!

8. ¡Este bad boy sí nos gusta!

https://www.instagram.com/p/CIGPvzhDMw4/

¡Nada que temer! Estas fotos fueron para el season greetings 2021 de ASTRO, donde los chicos dieron su mejor pose de bad boy. En este post puedes ver al cantante en una motocicleta, vestido de negro como un chico rudo de ensueño.

6 videos que te mostrarán un lado nuevo de Eunwoo

9. Eunwoo está en el trono de nuestro corazón

https://www.instagram.com/p/CJdkjbFjsVe/

Fans de True Beauty, ¿recuerdan este momento? Con ese rostro tan lindo, todas querríamos soñar que viene a rescatarnos como Im Jookyung. Además, ese outfit nos recuerda mucho a Lee Minho en King: The Eternal Monarch, ¿quién no desea a este príncipe moderno?

10. Un idol con mucho color

https://www.instagram.com/p/CNZ58Q8D44l/

En esta lista no puede faltarnos esta foto especial. Debido a que Eunwoo pasa mucho tiempo grabando dramas, sus fans no pueden verlo con diferentes colores de cabello, pero para “ONE”, su más reciente comeback con ASTRO, cambió su look a un radiante gris. ¿No le queda increíble? 

11. Hasta como deportista es bello

https://www.instagram.com/p/CNeeF_zDNyz/

Como fanático del béisbol, el chico asiste a diversos partidos de sus equipos favoritos. Aquí lo puedes ver con una camisa de los LG Twins, un equipo surcoreano, y ¡vaya que le queda esa imagen de deportista!

12. Amamos a Eunwoo ¡20 millones por ciento!

https://www.instagram.com/p/COR58uNj0d0/

Porque el actor siempre está dispuesto a sorprender a sus fans, el idol cambió su color de cabello una vez más a este rosa pálido. Con estas fotos nos llevó a celebrar sus 20 millones de seguidores en Instagram. ¡Nos encantan! 

Te puede interesar: ASTRO muestra su lado futurista en “ONE”

***

AROHA o no, seguro que estas fotos lograron conquistar tu corazón. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita de Cha Eunwoo

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

KMagazine

X