KPop Musica

15 canciones de Kpop que no pueden faltar en tu playlist de verano

15 canciones de Kpop que no pueden faltar en tu playlist de verano

Verano, vacaciones, quizá no viajes este año, pero ¿ya dijimos que son vacaciones? Para que lo pases mejor, te armamos esta playlist con las canciones de K-pop que no pueden faltarte.

“Any song”, de Zico

Esta canción nos viene acompañando desde principios de año, pero tiene el ritmo y vibra ideales para los días de verano. Intentando el challenge se te irá cualquier aburrimiento.

“2YA2YAO”, de Super Junior

Una dosis de K-pop y hip-hop con estas leyendas te va a caer muy bien estos días de no clases o no trabajo. Ponla a todo volumen en casa, cuando menos veas la estarás coreando.

“How you like that”, de BlackPink

Si sufres por amor este verano, el hit más reciente de este girlgroup no sólo te hará bailar, también te ayudará a desahogarte y empoderarte.

“Stay gold”, de BTS

Para que no te entre la depre por no poder irte de vacaciones a una playa u otro país, date ánimos con esta canción de los bangtan boys. ¡Te irás para arriba en un 2 x 3!

“More & more”, de TWICE

La frescura de este grupo y esta canción tan pegajosa están ideales para el verano. Haz la prueba y ponla al despertar, te tendrá tarareando y de buenas todo el día.

“Candy”, de Baekhyun

Hace poco, este integrante de EXO lanzó una de las canciones más cool y mejor logradas de la escena K-pop, y con una coreografía para practicar todo el verano.

“Pporappippam”, de Sunmi

Esta época suele ser asociada con, entre otras cosas, ir al antro de la playa. Como no es tan probable que suceda, arma tu pista de baile en casa con canciones como esta.

“Fantasia”, de Monsta X

Otra canción con todo para hacernos tener un verano movidito y feliz, es esta. Hay ritmo, buenas voces, y una vibra fiestera estés donde estés.

“Wannabe”, de Itzy

Estas idols suelen hacer canciones que sí o sí se te pegan, ¿a poco no? Con esta, en segundos estarás moviendo el pie o la cabeza, o de plano bailarás frente al espejo.

“Left & right”, de SEVENTEEN

Una de las cosas que puedes hacer este verano en particular, es aprovechar los días en casa para aprenderte las mejores canciones recientes de K-pop, como la de estos idols.

“Spit it out”, de Solar

Las canciones bailables y sexys también deben estar en tu lista, como la de esta integrante de Mamamoo. Si no le habías prestado atención, al final del verano ya serás fan.

“100 ways” (remix), de Jackson Wang

La pandemia por el covid-19 no podrá evitar que armes una fiesta para ti, con este remix de nuestro primo de GOT7. Pon luces de colores, incluso las navideñas, ¡y sube el volumen!

“Red moon”, de KARD

Si te da flojera hacer ejercicio en verano, busca maneras divertidas de mover el cuerpo, por ejemplo poniendo canciones que tengan ritmo K-pop con sonidos latinos, como esta.

“Kick it”, de NCT 127

Obvio que esta boyband no puede faltar en nuestra playlist, y menos con una canción como esta. Tiene un beat tan irresistible que logra poner de buen humor.

“Summer hate”, de Zico y Rain

¿El calor te está volviendo loca? Recuerda que en esta canción ya tenemos un himno para esos días que sentimos que nos derretimos. No podrás dejar de cantar al menos el coro.

Un verano sin música es como un verano desperdiciado, así que agrega ya estas canciones a tu playlist, y haz de esta temporada la más memorable posible. Quizá pienses que por la situación que atraviesa el mundo no está cool divertirse con música, pero sí se puede tomando las precauciones debidas.

¡Dale play y pon buen volumen ya!

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X