X

“28 Reasons”, de Seulgi, de Red Velvet: 3 motivos para no perderte su seductor debut

October 4, 2022
708
Compartir

Seulgi, de Red Velvet tiene su tan esperado debut como solista con “28 Reasons”. ReVeLuv, te damos tres motivos para que no te lo pierdas.

Seulgi, integrante de Red Velvet, parte de la sub-unidad Irene & Seulgi, y de la line-up de Got the Beat, comenzó su carrera como solista con “28 Reasons”. Aqua te dejamos tres razones para que no te pierdas su increíble y seductor debut.

Seulgi 28 Reasons
Imagen tomada de Twitter

Irene & Seulgi, de Red Velvet, tienen un debut sensual y maduro

1. Una seductora canción

“28 Reasons” se trata de un oscuro tema dance pop adornado con un característico silbido a lo largo de la pieza. Si bien Seulgi es conocida como la bailarina principal de Red Velvet, como solista demuestra que es más que capaz de llevar una canción por sí sola, con una gran expresividad y versatilidad vocal.

Por otra parte, la letra de la canción se dirige una persona que te gusta, pero con quien a la vez juegas para acaparar más su atención. Es así como Seulgi expresa un carácter que convive con el bien y el mal.

2. No podrás dejar de ver el MV

Esta increíble canción está acompañada de un magnífico video donde podemos ver el lado más oscuro y a la vez seductor de la artista. Con impresionantes escenas, como la Seulgi a punto de caer de un edificio siendo sostenido nada más por una cadena y su lado malo. De igual forma, no podemos dejar pasar los espectaculares outfits que visibilizan la dualidad dentro de la artista.

Seulgi 28 Reasons
Imagen tomada de Twitter

Finalmente, tratándose de la bailarina principal de Red Velvet, era de esperarse una excelente coreografía que nos deja esperando por ver el performance completo.

3. ¡Un álbum que no querrás dejar de escuchar!

Además de “28 Reasons”, la artista lanzó su primer mini-álbum que incluye seis temas. En estos podrás distintos géneros desde R&B con “Dead Man Runnin'” hasta EDM con la canción “Los Angeles”. ¡Seguro encontrarás algo que te encantará!

Wendy, de Red Velvet, nos conmueve con «Like Water»

***

Es así como Seulgi tuvo un extraordinario debut con “28 Reasons”. No podemos esperar para ver qué depara su carrera como solista.

ReVeLuv, ¿qué te pareció “28 Reasons”? ¿Cuál es tu tema favorito del álbum?


Newsletter

google news