X

4 razones para escuchar el álbum Heal de The Rose

October 27, 2022
314
Compartir
Heal de The Rose

Black Rose espero con paciencia el regreso de The Rose y el grupo les recompenso con su álbum completo Heal. Aquí 4 razones para escucharlo.

The Rose regresó tras una larga pausa de tres años, por lo que emocionaron a sus fans Black Rose al lanzar su primer álbum completo, en el cual nos mostraron un lado más maduro en su música y como grupo. Con tan significativo reencuentro, te traemos 4 razones por las cuales debes debes escuchar Heal.





1. “The HEAL Project”

La agrupación en esta ocasión trajo el detrás de escena de su proceso creativo a través de “The HEAL Project” un documental que sigue el período de producción de Heal.







The Rose trabajó en el álbum mientras se comunicaba con sus fans de todo el mundo. Este contiene las historias de personas que tienen el coraje de compartir su dolor y sentimientos honestos con el mundo.

Siendo la sinceridad del grupo la razón número uno por la cuál debes adentrarte en su nuevo álbum.

Entrevista exclusiva: Woosung nos comparte su inspiración para MOTH y revela su significado de “belleza verdadera”

2. Heal de The Rose: “Sanar a través de la música”

Heal representa los memorandos y recuerdos que los integrantes de forma individual habían reunido durante su tiempo separados de The Rose. “Sanar a través de la música”, es el mensaje ideal para el grupo y sus fans que se esperaron mutuamente, hasta reencontrarse.

A través de 10 increíbles canciones puedes apreciar su poderoso instrumental, así como sus maravillosas voces y un mensaje reconfortante en cada tema musical. También hay varios géneros musicales como pop, rock, punk, entre otros. Por lo que escuchar su álbum se volverá una experiencia enriquecedora.

3. “Childhood” y “Sour” dos maravillosos vídeos musicales

En primer lugar tenemos “Childhood” el sencillo de pre-lanzamiento, que nos habla sobre el anhelo de libertad y renacimiento. En el MV podemos apreciar hermosos paisajes que nos transportan junto al grupo a un maravilloso viaje acompañado por una melódica instrumentación.

Y el segundo vídeo musical corresponde a su canción principal “Sour” que nos transmite un maravilloso mensaje: volver a valorar las cosas que amamos. Podemos ver al grupo con un fondo que representa las emociones de la canción con la inmensidad del bosque y el mar, que tienen en común el mismo cielo.

4. HEAL TOGETHER

Actualmente The Rose está realizando su gira mundial “HEAL TOGETHER”, con 35 paradas en su lista, entre estas están algunos países de Latinoamérica que incluyen a México, Chile, Peru, Brasil y Argentina. Siendo está la oportunidad perfecta para sus fans de escuchar en vivo algunas pistas de Heal.

Te puede interesar: The Rose anuncia fechas y lugares para su tour mundial

Esperamos que estas 4 razones para escuchar Heal de The Rose te convencieran, ya que este increíble álbum es una joya que si o si debes conocer. Ya que puedes apreciar la muestra la sinceridad del grupo, así como el gran mensaje detrás del álbum y su proceso creativo.

Cuéntanos K-lover, ¿Ya escuchaste el álbum? o el grupo ya te conquisto y ¿eres un Black Rose?


Newsletter

google news