Idols K-news KPop Musica

5 actividades que BTS debería realizar en sus vacaciones

5 actividades que BTS debería realizar en sus vacaciones

Después del anuncio de sus vacaciones, estas son 5 actividades que BTS debería realizar para recargarse de energía positiva. 

Por: Lina Jiménez

BTS recientemente anunció que se tomará un periodo de descanso, debido a su arduo trabajo durante el 2020 y tras completar sus eventos en Permission to Dance On Stage y Jingle Ball Tour.

Por lo tanto esperan que este periodo indefinido, les ayude a inspirarse y concentrarse, para retomar con toda la actitud su próximo concierto en Seúl, y el estreno de un nuevo álbum el siguiente año.

Por ello nos dimos a la tarea de elegir cinco actividades que BTS debería realizar en este periodo de descanso, estamos seguros de que les ayudarán a recargar todas sus pilas al 100. ¿Listos, ARMY?

También puedes ver: ¡Así fue la presentación de BTS en el Jingle Ball 2021!

Viajar, viajar y viajar

Si bien los chicos han realizado muchos viajes en el extranjero, sabemos que no necesitas salir del país para disfrutar de nuevas experiencias. Pues ir a la playa más cercana o al bosque y armar un picnic, una caminata o tomar algunas fotografías, es uno de los planes más relajantes que pueden hacer.

Ver el amanecer o atardecer

La naturaleza es sabia, y ver estos eventos puede ayudarlos a mitigar el estrés, mejorar el humor y la salud mental, tema super importante para Bangtan y cualquier otro grupo de Kpop

Mientras que los integrantes que regresaron a Corea del Sur como Jin, Jungkook y Jimin, pueden disfrutarlo desde el parque Haneul, la plaza Haemaji o la playa de Homigot.

RM, SUGA, V y J-Hope, quienes aún continúan su estancia en Los Ángeles, pueden intentar en el muelle de Santa Mónica, el observatorio Griffith o The Getty Center.

Realizar un tour gastronómico ¡Yummy!

Sabemos que cuando los idols andan de un lado para otro, no tienen la oportunidad de probar sus platillos favoritos, por esa razón realizar un tour gastronómico los hará sentir muy felices, al igual que les aportará energía y mejorará su salud. 

Aquí no importa si es un guiso o una golosina, se trata de darse el gusto por única ocasión y disfrutarlo de inicio a fin.

Tener una pequeña reunión con sus amigos

Así como cualquier otra persona, los chicos tienen amistades, por lo tanto, realizar una pequeña reunión en algún restaurante u hogar, con sus medidas de prevención, aumentará su felicidad, el autoestima y reducirá una vez más el estrés. 

Una cita consigo mismos, a solas

Si tuvieran la oportunidad de apartar un día solo para ellos, su salud física y mental se los agradecería. Ya que será ese momento de tranquilidad que no consiguen nunca durante todo el año y sin duda, tener una conversación consigo mismos, será un buen regalo en sus vacaciones. 

También puedes ver: ¡BTS anuncia concierto para marzo del 2022!

***

ARMY, ahora que ya conoces cuales son las cinco actividades que BTS debería realizar en sus vacaciones, no dejes pasar estos consejos, ya que también beneficiarán a cualquiera de nosotros si tenemos la oportunidad hacerlas.

Ahora cuéntanos, ¿Qué otras actividades deberían también ser agregadas?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X