X

5 canciones con las que puedes esperar a Baekhyun

May 3, 2021
1465
Compartir

Canciones con las que puedes esperar a Baekhyun mientras hace su servicio militar hay muchas, pero te juntamos cinco muy especiales. Así es, este 6 de mayo que además es su cumpleaños, el integrante de EXO y SuperM se despide temporalmente de EXO-L, pero podemos consolarnos con su música.

1. “Take You Home”

Para abrir nuestra playlist de canciones con las que puedes esperar a Baekhyun, tenemos una que nos remonta al primer STATION en solitario de nuestro chico. “Take You Home” es una pista melancólica que nos recuerda a ese personaje en un K-drama que no se queda con la protagonista, pero le da las herramientas para superar sus problemas con una amor desinteresado.

En estos momentos, EXO-L será el apoyo para Baekhyun… y viceversa.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Baekhyun anuncia su fecha de entrada al servicio militar

2. “Love Again”

Una de las joyas del segundo álbum de estudio de Baekhyun es, sin duda alguna, “Love Again”. Y es que con su melodiosa voz, él logra enamorar a cualquiera. Además tiene una letra en la que él no quiere que su amor se vaya, y le diga una vez más que lo ama.

El integrante de EXO tiene justo así a su fandom, que entiende que debe cumplir con su deber, pero a la vez sufre porque le hará falta.

3. “Young”

En la víspera de sus 29 años, el cantante surcoreano es aún un chico y, tal como esta canción nos lo menciona, debemos disfrutar de la vida sin preocuparnos demasiado. Debemos romper con la rutina, pues aún somos jóvenes. ¿A poco no está ideal para esta lista de canciones con las que puedes esperar a Baekhyun?

El miembro de EXO volverá a nosotros después de un periodo un poco largo, sin embargo, seguirá joven y seguramente romperá nuevos récords a su regreso.



También puedes leer: Baekhyun, de EXO, deslumbra al mundo con «Bambi»

4. “Candy”

La canción principal de su segundo álbum Delight, es merecedora de estar en esta lista pues es con la que Baekhyun nos puso a bailar y a degustar varios tipos de dulces al ritmo de su pegajosa melodía.

Gracias a “Candy” y al resto de increíbles canciones que contiene Delight, este disco logró coronar a Baekhyun como un solista million seller. Algo que seguro repetirá cuando regrese.

5. “Bambi”

Para cerrar esta lista, te dejamos una de las canciones más seductoras y la principal de su último álbum de estudio, el cual también ya rebasó el millón de copias vendidas. “Bambi” es sublime y muestra lo mejor de las vocales y encantos de Baekhyun, sin duda alguna se nota su increíble crecimiento desde que lo vimos debutar como solista con “UN Village”.

Y ya podemos imaginar que cuando Baekhyun concluya su servicio y saque nueva música, su voz estará impecable, o hasta mejor.

EXO-L, ¿qué te pareció nuestra lista de cinco canciones con las que puedes esperar a Baekhyun? ¿Qué otra escucharás para esperar su regreso?

Te puede interesar: 5 canciones de Chanyeol para que no lo extrañes tanto

***

Baekhyun es el sexto miembro de EXO que debe cumplir con su servicio militar y con él solo nos restarían dos integrantes por enlistarse, Sehun y Kai; en el caso de Lay, al ser de nacionalidad China no tiene que cumplir con este requisito. Así pues, Baek lo realizará como servidor público debido a un problema de salud, sin embargo en recientes lives ha declarado que nos dejará mucho material para no extrañarlo tanto. ¡Aun así nos hará tanta falta!