5 cosas por las que KINGDOM se enamoró de México

July 6, 2022
2048
Compartir

Los chicos de KINGDOM visitaron la Ciudad de México por primera vez y tuvieron varias actividades con sus fans. ¡Te contamos cuáles fueron los momentos que hicieron que se enamoraran de nuestro país!

Por: Ludmila Campos

Con motivo de la celebración por los 10 años del Centro Cultural Coreano, se informó que el concurso de Kpop Dance Cover Festival contaría con un invitado de honor. ¡Al poco tiempo se anunció que se trataba de KINGDOM!

Los chicos llegaron a México el pasado jueves 30 de junio con una agenda llena de actividades junto a sus KINGMAKER mexicanas, comenzando con su participación en un evento de Random Dance el día sábado 2 de julio por la mañana, un fanmeeting por la tarde ese mismo día y cerrando con broche de oro con su presentación en el Kpop Dance Cover Festival el día domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kmagazine (@kmagazinemx)

Puedes leer: KINGDOM enamora a KINGMAKER de México en el Kpop Cover Dance Festival 2022

Durante el fanmeeting los chicos hablaron con sus fans y les contaron qué es lo que más les había encantado de México hasta ahora, ¡esto fue lo que nos dijeron!

1. Los tacos con salsa verde

Está claro que ningún extranjero puede resistirse a la gastronomía mexicana, y KINGDOM no fue la excepción.

Cuando las fans les preguntaron durante el fanmeeting cuál es su taco favorito, Dann, líder del grupo, no tardó ni un segundo en responder en español: “Taco en salsa verde, ¡qué rico!”

Al preguntarle a los miembros qué opinaban acerca de la comida mexicana, Mujin también respondió: “¡Muy rico!” y comentó que había comido abundantemente desde su llegada a México.

2. Los snacks mexicanos

Los chicos de KINGDOM probaron varios dulces y snacks mexicanos. Obviamente no podían faltar los takis fuego ni los mazapanes.

Las reacciones del grupo fueron agradables ante todas las delicias, ¡sobre todo con los takis! Pues así como nosotros, no pudieron evitar chuparse los dedos con tal manjar.

3. KINGMAKER mexicana

Al preguntarle a los chicos qué era lo que más les había gustado de su estancia en México hasta ahora, el primer pensamiento que vino a sus mentes fueron sus KINGMAKER mexicanas, quienes habían esperado mucho tiempo para poder conocerlos en persona.

KINGMAKER viajó desde varios estados para poder conocer a KINGDOM. El amor de sus fans se hizo presente en todo momento, incluso intercambiaron regalos con ellos, entre los que se encontraban artesanías típicas, cartas, pulseras hechas a mano, flores, ¡y muchos otros más!

Puedes leer: Línea del tiempo: 10 años del Centro Cultural Coreano en México

4. El idioma español

Para ser su primera visita a México, ¡los chicos demostraron ser unos maestros del español! Leyeron varias preguntas de las fans en español, a pesar de las dificultades, ninguno de ellos se rindió. ¡Hasta intentaron responderlas en nuestro idioma también!

Parece ser que Mujin y Dann estuvieron practicando su español durante los días previos al fanmeeting, ¿no les parece increíble?

También aprovecharon cualquier oportunidad para demostrarle a sus fans que habían aprendido a decir que “¡sí!”, ¡con todo y la seña del dedo índice!

5. Conocieron México

Aunque su estancia esta vez fue corta, KINGDOM tuvo la oportunidad de hacerse un espacio en su apretada agenda y turistear un rato, pues visitaron las pirámides de Teotihuacán y recorrieron a pie las calles de Reforma en la Ciudad de México.

En el fanmeeting, los chicos comentaron que les gustaron mucho las pirámides e hicieron mención de que les gustaría conocer y visitar otros estados de la República.

KINGMAKER, ¿disfrutaste de la estadía de los chicos en nuestro país? 

¡Esperamos poder recibirlos pronto en su próxima gira y asistir a uno de sus conciertos!


Newsletter

Newsletter



X