Idols KPop Musica

5 datos que quizá no sabías de Doyoung de TREASURE

5 datos que quizá no sabías de Doyoung de TREASURE

Este es un top especial para TREASURE MAKER que están interesadas en saber más acerca de Doyoung de TREASURE y que sin duda conquistara el corazón también el corazón de los no fans.

Conviértete en un Doyoung biased con estos datos del Idol

1.Tiene personalidad de comandante

Su personalidad es  ENTJ, o mejor conocido como la personalidad del comandante. Esto según la popular prueba psicológica de  las 16 personalidades de  “Myers-Briggs Type Indicator o mejor conocida como MBTI.

Demostrando así tener  una personalidad muy madura para su edad, lo cual es realmente interesante, ya que Doyoung pertenece a la maknae line por ser del año 2003. 

Él tiende a mostrarse muy tranquilo, pero cuando la ocasión lo amerita siempre toma la iniciativa en los desafíos. Además de siempre se muestra estar pendiente de sus compañeros.

Tal vez te sigue pareciendo difícil de creer puesto que muchas veces, contrasta con su dulce e ingenua apariencia. Por lo que eso le da un doble encanto que hace que quieras saber más de Doyoung.

2. Es “Blancanieves” de la vida real

¡Doyoung es alérgico a la manzana! Esto se descubrió durante un countdown live de preguntas y respuestas durante la promoción del álbum de TREASURE, THE FIRST STEP: CHAPTER THREE.

Y por esta razón se ganó el apodo de “Blancanieves”, ya que durante el dance performance de su canción “(MMM)”,TREASURE MAKERse percató de que fingió morder la manzana y además tenía el disfraz de esta princesa.

Doyoung vestido de “Blancanieves”

Te puede interesar :Treasure muestra su lado más rudo con su single ‘MMM’

3. Tiene un sentido de la moda particular

El Idol es fan de los outfits monocromáticos, pero combinando con diferentes texturas. ¡Es todo un fashion icon

Esto lo demostró en el capítulo 10 de TREASURE MAP, cuando salió con los chicos de TREASURE vistiendo completamente de rojo, desde el gorro en su cabeza, hasta sus zapatos. 

Debido a esto, el Idol consiguió que sus fans lo llamen con distintos apodos, cada que notan que él mismo arma sus outfits.

Algunos de sus apodos más memorables son: “Red Doyoung”,Blancanieves”, “Baby maltese” y “Emerald Dobby”. 

4. Tiene un paladar muy sensible

Este dato se debe a que no tolera el picante, por lo tanto, sus fans lo guardan como una curiosidad que debes conocer sobre Doyoung.

Incluso algunos fans hacen compilaciones de diversos lives en los que se le ha visto sufrir cok este tipo de comida. 

Es tan severo que el ramen es muy picante para él, siempre tiende a acudir a otros miembros cuando no puede terminar de comerlo.

5. Dos gatitos forman parte de su familia

Se sabe que tiene dos gatitos, sus nombres son Pink y Coco. Esto lo sabemos gracias a que Doyoung los presentó en el Twitter del grupo, durante el Chuseok del 2020 y aunque no sabemos mucho de ellos ya son parte de la familia. 

Te puede interesar: TREASURE le da amor y esperanza a sus fans con ‘My Treasure’

Hemos llegado al final de este top, sin duda Doyoung de TREASURE tiene muchos encantos que lo hacen un candidato perfecto para ser tu bias.

TREASURE MAKER cuéntanos, ¿cuantos datos de la lista conocías?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X