X

5 idols de Kpop que hicieron covers de Taylor Swift

October 20, 2022
488
Compartir

TWICE, NMIXX, STRAY KIDS y otros idols de Kpop que han hecho covers de Taylor Swift.

Está más que claro que Taylor Swift es una genio de la música e ícono del pop en inglés. Por ello, no sorprende que varios idols de kpop han demostrado o mencionado ser Swifties, es decir, fans de la cantautora. Así es, la música de esta increíble artista inspira y anima a algunos de tus cantantes asiáticos favoritos. Por eso, te traemos una lista de 5 idols de Kpop que hicieron covers de Taylor Swift.

1. WENDY de Red Velvet hace un cover acústico de Taylor Swift

Wendy es una de las talentosas vocalistas de Red Velvet, con muchos otros talentos en la música. Entre ellos, tocar el piano y la guitarra. 

Antes de debutar con Red Velvet, Wendy realizó un cover con guitarra, en directo, ¡cuando todavía era una SM Rookie! La canción que escogió fue “Speak Now” de Taylor Swift y puede encontrarse en el canal de Youtube de SMTOWN

También puedes leer: Los 6 mejores covers de Rosé de BLACKPINK

2. DREAMCATCHER cantando Taylor Swift en Londres 

Las chicas de Dreamcatcher tienen una discografía increíble, y un talento para hacer covers. En esta ocasión, se trata de “We are never ever getting back together” de Taylor Swift

No existe un video oficial o una versión de estudio, puesto que Dreamcatcher cantaron esta canción en un concierto de Londres de 2018. Aun así, ¡no puedes perdértelo! Gracias a los fans que grabaron durante la actuación, es posible encontrar videos por Youtube. 

3. El icónico cover de Taylor Swift de Tzuyu de TWICE ft. Chan

Un video musical divertido y precioso, un cover genial, y una colaboración amada por los fans. El cover de Tzuyu de TWICE de “Me!” de Taylor Swift es quizá uno de los más famosos entre los idols de Kpop. 

En está canción incluida como Melody Project de Tzuyu, Bang Chan de STRAY KIDS participa también como vocalista, y la mezcla de sus voces es preciosa. ¡Todas los Once esperan un nuevo Melody Project con ansias!

4. Las idols de Cignature también tienen covers de Taylor Swift

Cignature debutó en  2020 con “Nun nu Nan na” y vienen pisando fuerte. Dos de sus integrantes, Chloe y Bella, compartieron hace unos meses sus covers de canciones de Taylor Swift

Chloe presenta un cover de “Blank Space” lleno de frescura. Mientras que Belle muestra su voz suave y elegante con “Love Story”. 

5. Lily de NMIXX también se une a la lista de Swifties

La increíblemente talentosa vocalista del grupo rookie NMIXX compartió recientemente en el programa coreano LeeMujin Service (리무진 서비스) que es una gran fan de Taylor Swift

La música y presencia escénica de Taylor influencian en cierta manera a Lily cuando está en el escenario. Todavía no hay ningún cover completo de Lily cantando Taylor Swift, pero en el programa interpretó una pequeña parte de “All too well”. ¿Será que pronto escuche las súplicas de los fans y grabe un cover de Taylor Swift oficialmente? 

***

Sea como sea, es indudable que el pop y el Kpop cada vez están más unidos, tanto por los fans como por covers y colaboraciones.

K-lover, ¿cuál de estos covers de idols de canciones de Taylor Swift te gustó más?


Newsletter

google news