5 momentos inolvidables de Wonho en Madrid

September 19, 2022
352
Compartir

Wonho finalizó su tour por Europa, corto pero intenso y nos deja muchos momentos inolvidables de su paso por Madrid

Wonho viajó a Madrid, la capital española, para realizar allí su concierto en solitario el 2 de septiembre. Su tour europeo FACADE contó con cuatro paradas entre Alemania, Reino Unido y España

Tanto si estuviste allí, como si no pudiste verlo en persona, estos son 5 momentos inolvidables de Wonho en Madrid que vale la pena recordar. 

También podría interesarte: ¿Wonho confirma tour en Latinoamérica?

Unos abdominales de otro mundo

¿Wonho viene de Corea del Sur? ¿O del universo de mis sueños? ¡Ese cuerpo es de otro mundo! 

Wonho sorprendió a Wenee, sus fans, desde el primer momento que subió al escenario con ese outfit. La chaqueta brillante en negros y dorados es preciosa, pero la elección de dejarla abierta y no llevar una camisa debajo sin duda lo convirtió en el primero de estos 5 momentos inolvidables de Wonho en Madrid. 

Wonho recuerda momentos de sus viajes pasados a Madrid  

Antes del inicio de su carrera como solista, Wonho y Monsta X actuaron en Madrid como apertura para más de una gira. Podría recordar esas épocas con nostalgia y tristeza, pero en lugar de eso Wonho se tomó un momento para hablar con el público. 

Al caminar por las calles de Madrid recordó algunos lugares, restaurantes, ¡y un gimnasio al que fue en una ocasión! También sintió la necesidad de mencionar algunas comidas españolas como las gambas, el pulpo a la brasa y los chipirones con mayonesa. 

Todos los momentos divertidos de Wonho en Madrid son dignos de mención 

Wonho es juguetón por naturaleza, y con sus Wenee todavía más. Dijo “os amo” en aegyo, hizo un montón de poses divertidas e incluso se rió de los fans (y con ellos, por supuesto) 

En una canción muy emotiva, todos los Wenee de primera fila rompieron en llanto. Wonho se dio cuenta de inmediato, y no tardó en señalar al público, preguntar el motivo de sus lágrimas e imitar la cara que todos ponían al llorar mientras él cantaba. 

Al final de la noche, Wonho acabó llorando de emoción junto con todos los fans.

Las anécdotas con los fans

La estadía de Wonho en Madrid no fue muy larga esta vez, pero sí lo suficiente para crear algunos momentos especiales con sus fans. 

En el concierto contó una historia en concreto, de una fan que se había encontrado con él en un restaurante. Ella lo vió allí, y se emocionó tanto que comenzó a llorar de inmediato. Wonho aclara que lo sintió de corazón por hacerla llorar. Pero, en el fondo, fue muy agradable encontrarse con esa situación. 

https://twitter.com/youngedsoma/status/1569638604561084416?t=sJG_vgFINz1KlZMzNGs_Eg&s=19

Cambiemos el nombre del fandom a “plantas”

¡Wonho nos regó como un jardín! Durante la canción de “Blue”, tanto el artista como los bailarines subieron al escenario con botellas de agua. Era una noche calurosa, y la concentración de gente era muy grande para el tamaño de la sala, ¡así que Wonho decidió refrescar al público!

Wonho puso a prueba su bíceps, y de seguro el agua alcanzó hasta las últimas filas. Fue un momento muy divertido digno de finalizar con  estos 5 momentos inolvidables de Wonho en Madrid. 

K-lover, ¿crees que nos olvidamos de algo? ¿Cuál fue tu parte favorita del concierto? 


Newsletter

google news



X