KPop

5 veces que SUHO de EXO nos enamoró

SUHO de EXO, nos ha dejado momentos inolvidables a su lado,¿Quieres saber cuales son? ¡Aquí te los presentamos!

SUHO, líder y guardián de EXO, nos ha acompañado 11 años con su talento, carisma y momentos inolvidables que EXO-L guarda en su corazón. Desde cuidar de los integrantes, hasta apoyar a sus fans en los mejores y peores momentos.

Es por eso que te presentamos 5 veces que SUHO enamoró a EXO-L

SUHO en su debut como solista

SUHO debutó como solista en el año 2020 con su primer mini-álbum Self-Portrait, donde nos muestra la esencia del idol por completo. Participó en el diseño creativo de la imagen del álbum y siendo el compositor bajo el seudónimo SH20.

En su debut,  SUHO nos mostró su pasión por el arte. La portada muestra referencias al reconocido artista Vicente Van Goh, con fotografías minimalistas y colores que muestran la paz y tranquilidad que representan al cantante.

Asimismo, el estilo musical mostró una nueva faceta que no había mostrado con EXO, ya que lanzó canciones Indie/Rock, como “Starry Night” y “02” que en la actualidad le gusta demostrar en sus presentaciones.

Te puede interesar: Suho hace una introspección de sí mismo con Self-portrait

“Si la espera es agradable es amor”

SUHO sabe cómo reconfortar a sus fans en los momentos más difíciles para EXO y EXO-L. Esto lo demostró antes de su partida al servicio militar en 2020, donde antes de irse hizo un Instalive. Para superar la  tristeza  por la noticia, el intérprete de “Grey Suit”, mencionó la frase: “Si la espera es agradable, es amor”.

Frase que reconfortó a su fandom y dejó la esperanza de un reencuentro que pasaría en un abrir y cerrar de ojos. 

Las actuaciones de SUHO en musicales

Otro lado que nos enamora es su actuación en musicales. El idol ha mezclado sus talentos de canto, baile y actuación en una puesta en escena. Entre los musicales en los que ha participado a lo largo de su carrera el que más destacó fue su protagónico en “The Man Who Laughts, que trata de un hombre que al negarse a servir a su rey es castigado siendo ejecutado. Sufriendo también las consecuencias, su hijo, Gwynplaine, es desfigurado del rostro siendo tan solo un niño, dejándole una “sonrisa”, de por vida.



Por otro lado también actuó en el musical de “Mozart” después de tres años, en el cual también es el protagonista y habla sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart.

SUHO es inteligente y audaz

SUHO ha demostrado tener múltiples talentos. Además de ser un excelente músico, mostró que es dedicado en los estudios. Destacando así en otras áreas como se ha visto durante su carrera profesional.

El idol estudió una licenciatura en la Universidad de Inha como administrador de empresas y una maestría en la Universidad de KyungHee University en la carrera de Administración de Empresas de Cultura y de las Artes.

Además, tiene como hobbie la fotografía. Es muy dedicado  y creativo, cada que visita un lugar aprovecha para sacar la mejor postal para él o las personas que le pidan una foto.

Un idol que nació para ser líder

El  guardián de EXO, como él se hizo llamar en el debut, ha protegido a boygroup desde 2012 y  a cada uno de sus integrantes en las diferentes etapas del grupo. SUHO es quien recibe las noticias fuertes, escucha y hace compañía e incluso toma el mando en premiaciones o el extranjero cuando se necesita.

Su protección hacia LAY, XIUMIN, CHEN, BAEKHYUN, CHANYEOL, D.O., KAI y SEHUN, también ha tenido una recompensa en su camino ya que los miembros también le agradecen y han aprendido junto a él a ser un grupo unido.

Te puede interesar: 7 razones por las que Suho, de EXO, es el líder de nuestros corazones

Estos son los momentos dónde SUHO enamoró a EXO-L, y este año esperamos ver más sobre el líder del grupo que se ha ganado el corazón de miles de fans alrededor del mundo.

Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál es tu momento favorito de SUHO de EXO?

Leslie Santillán

Creadora de contenido Hallyu. Klover y EXOL. En el momento indicado el Kpop y los Kdramas llegaron a mi vida y no los solté nunca más.

Deja un comentario

Recent Posts

Cherry Bullet se disuelve tras 5 años como grupo

Tras 5 años formando historias como grupo, Cherry Bullet se disuelve y cada una de…

12 horas ago

¿Qué está pasando entre HYBE y ADOR? Lucha interna por NewJeans

Min Hee Jin, CEO de ADOR, busca independizarse de HYBE y comenzó la lucha interna…

12 horas ago

España acogerá por primera vez el Music Bank, el festival de K-Pop más grande del mundo

Descubre fechas, lineup, y toda la información sobre el Music Bank en España a medida…

14 horas ago

Parejas de Kpop confirmadas y bodas de 2024

Descubre las parejas de idols de Kpop que encontraron el amor y quienes se casarán…

1 día ago

ITZY comienza su gira por LATAM con un show en México lleno de emociones, promesas y lágrimas

Con un show digno para ser headliners en un festival, ITZY se presentó en la…

4 días ago

5 datos curiosos que no sabías de Lovely Runner

Idols, viajes en el tiempo y romance. Te contamos algunos datos curiosos sobre Lovely Runner…

4 días ago

This website uses cookies.