6 razones para no perderte HOLIDAY, el nuevo mini álbum de WINNER

July 5, 2022
1430
Compartir
HOLIDAY de WINNER

Tras 2 años de espera, WINNER está de regreso con “HOLIDAY ” un mini álbum que ¡no te puedes perder y aquí te damos 6 razones!

Por: Daniela Granados

Han pasado 2 años desde la pausa de actividades que tuvo WINNER, tras el lanzamiento de su tercer álbum “REMEMBER“, mismo que reflejó la trayectoria del cuarteto hasta ese momento y con el que se despidieron temporalmente de sus fans.

No obstante, tras una larga espera por el grupo como por Jinu quien durante esa pausa se enlistó al ejercito, este 5 de abril WINNER dice hola de nuevo con su cuarto mini álbum “HOLIDAY” y a continuación te damos 6 razones por las que ¡tienes que escucharlo!

https://www.instagram.com/p/CfRdH2BPKVD/

1. I LOVE U

La primer razón para no perderte este mini álbum se llama “I LOVE U“, la canción que conquistará tus oídos y corazón, pues WINNER ha vuelto con un sonido en general que nos enseña la madurez musical que ha desarrollado, pues si bien este es un tema pegajoso, es fácil notar que no sólo fue hecho con un fin comercial.

2. 10 MIN

El sonido retro en “10 MIN” es otro imperdible en HOLIDAY, canción que probablemente será una de tus favoritas después de escucharla y que se unirá a la lista de canciones que muchos quisieramos que nos dedicaran.
¿Qué opinas?

3. HOLIDAY

Si lo que necesitas es un pequeño respiro en medio de un día abrumador, “HOLIDAY” el tema homónimo del álbum, es la rolita que cuyo sonido fresco y juguetón, nos regala unos minutos de felicidad que probablemente querrás repetir.

Tal vez quieras leer: ¡Al fin de vuelta! Kang Seung Yoon de WINNER, anuncia comeback con “Born To Love You”

4. SWEET HOME

SWEET HOME” es la pieza más cursi y conmovedora en este cuarto mini álbum, donde cada palabra que cantan entra como flecha al corazón, y que si pretendes dedicar debes pensarlo muy bien, pues es un tema realmente valioso.

Aunque por otra parte, ¿Puede SWEET HOME, sentirse como una canción para los fans?, INNER CIRLCE, ¿Qué opinas al respecto?

4. FAMILY

Con una vibra tenue “FAMILY” , sin duda te recordará a uno de los clásicos de WINNER, “Really Really” y aunque por lejos es igual de movida, este tema también te hará bailar un poco. Además esta emotiva canción podría sacarte una lagrimita con sus letras en las que los chicos nos hacen entender la fuerte relación que hay entre ellos, en donde más que amistad son una familia.

5. LITTLE FINGER

Con un ritmo que no podrás sacar de tu cabeza, “LITTLE FINGER” será la canción que vas a amar y tal vez hasta odiar, pues es la letra la que podría dejarte con algunas preguntas que dejamos a tu criterio para que nos cuentes qué tal te pareció.

https://www.youtube.com/watch?v=7G7dyueY7GM

Con una espera que se sintió eterna, WINNER demuestra en este mini álbum que valió la pena, pues cada canción nos muestra su madurez como grupo y por supuesto la esencia de la agrupación que le da el sello característico a su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de winner & winnercity (@winnercity) 

Finalmente, este grato mini álbum hace preguntarnos ¿Qué nos traerán los músicos para su próximo full álbum?

***

INNER CIRCLE, ¿Cuál fue tu canción favorita en HOLIDAY?


Newsletter

Newsletter



X