Idols K-news KPop Musica

7 momentos icónicos de ENHYPEN y ENGENE

7 momentos icónicos de ENHYPEN y ENGENE

ENHYPEN debutó el 30 de noviembre del 2020 y aunque no lo crean han pasado 365 días desde que conocieron por primera vez a ENGENE

Por: Estefania Flores Garduño

Para celebrar el primer aniversario del grupo les traemos un viaje por el baúl de los recuerdos con las fechas y recuerdos más especiales que compartió el grupo con sus fans, por primera vez.

1. Su primera foto grupal y el inicio de su viaje

El 18 de septiembre del 2020 se reveló por primera vez una foto con todos los integrantes de ENHYPEN como agrupación completa en Twitter. Esta es una foto pre-debut, después del programa de supervivencia I-Land, en el cual se formó el grupo. ¡Y desde ese momento, el grupo conquisto a miles de personas!

Primer foto grupal de ENHYPEN

2. El primer vistazo del talento de ENHYPEN

Así como se confirmó la alineación final de ENYPEN por medio de una foto, el 21 de octubre de 2020 se anunció el debut oficial del grupo por medio de un teaser titulado “Choose-Chosen”.

Este además nos reveló su primer concepto, el cual fue de vampiros con una vibra sobrenatural.

3. Su primer mini-álbum

ENHYPEN realizó su debut con su álbum “BORDER: DAY ONE”, el 30 de noviembre. Este se acompañó del video musical del single “Given-Taken”.

Además, realizaron su debut en televisión el mismo día con “ENHYPEN DEBUT SHOW: DAY ONE”, a través del canal de televisión surcoreano, Mnet.

Te puede interesar : ENHYPEN hace su poderoso debut con “Given-Taken”

4. Revelación del nombre de su fandom

¡El momento que todos los fans esperan! El 9 de octubre de 2020 se dio a conocer por primera vez el nombre de su fandom: ENGENE.

ENGENE tiene dos significados. El primero es que los fans de ENHYPEN son los “motores” que les permiten crecer y avanzar.  El segundo es que ENHYPEN y los fans “comparten el mismo ADN para conectarse, desarrollarse y crecer juntos“.

5. El primer encuentro entre ENHYPEN y ENGENE

El 6 de febrero de 2021, ENYPEN y ENGENE se conocieron en el fan meeting, “EN-CONNECT”. La reunión de fans se llevó a cabo tanto en persona, como en línea el 7 de febrero.

6. El premio más especial

El 4 de mayo, ENHYPEN recibió su primer premio en el programa de música, The Show, de la cadena SBS MTV. Esto a tan solo ¡156 días después de su debut!

Te puede interesar: Enhypen: de la A a la Z

7. Un grupo que llegó para triunfar

A tan solo dos semanas después de haber debutado, el 12 de diciembre, ENHYPEN recibió el “New Leader Prize” en The Fact Music Awards 2020, siendo este su primer premio ROTY.

https://twitter.com/ENHYPEN/status/1367792051513745415?s=20

Esto es solo una pequeña parte de lo que ENHYPEN y ENGENE compartieron juntos durante este primer año, pero sin duda son momentos que ambos recordarán  por siempre.

https://twitter.com/EnnaKim30/status/1337697769255968769?s=20

ENHYPEN y ENGENE se preparan para su siguiente fan meeting

El festejo apenas empieza, puesto que el grupo anunció una serie de eventos sorpresa a través de sus redes sociales. Siendo su  segundo fan Meeting  “ENHYPEN EN-CONNECT: COMPANION”, el más esperado por ENGENE. Además, este se llevará a cabo de forma presencial y online.

https://twitter.com/ENHYPEN/status/1465334736943988740?s=20

ENGENE cuéntanos, ¿ya se  están preparando para la fiesta?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X