X

8 Idols de K-pop que adoran a los gatos

August 8, 2022
842
Compartir
8 Idols de K-pop que adoran a los gatos.

8 Idols de K-pop que adoran a los gatos e inclusive tienen a uno o más que forman parte de su familia y son cómo reyes de la casa.

Por: Estefania Flores

Ocho Idols de K-pop que adoran a los gatos, es un tema que a todos los fans nos interesa e incluso envidiamos un poco. Pues son como los reyes de la casa e inclusive hay más de un afortunado que tiene como dueño a nuestro artista favorito. ¡Conoce a esos gatitos afortunados!

Lisa de BLACKPINK y sus pequeñines

Lisa de BLACKPINK ha demostrado ser una amante de los gatitos más de una vez en sus redes sociales. Tanto es su amor que creo una cuenta en la que comparte los mejores momentos de su familia gatuna. Por otra parte la idol tiene 5 gatitos y en Instagram publico las fechas de su cumpleaños las cuales son:

  • LEO: 2018.2.9
  • LUCA : 2018.6.5
  • LILY : 2019.6.14
  • LOUIS : 2019.8.1
  • LEGO: 2020.11.21

Además tienen un hijo único perruno llamado LOVE y el cual adopto llego a su familia en el 5 de marzo de 2021.

Lee Know de Stray Kids es todo un mayordomo de sus gatos

Lee Know de Stray Kids es conocido por amar a sus amigo felinos, tal es el caso que se autoproclamo el mayordomo de sus gatos en más de una ocasión y en fechas especiales sube algunos recuerdos con ellos. Los nombres de sus tres gatitos son: Sonnie, Doongi y Dory.

Los fanáticos generalmente lo llaman Sundungdori para abreviar. Sonnie fue rescatado en 2011 de un hospital veterinario, Doongi fue traído por un conocido en 2013 y la más joven, Dori, fue adoptada de un cementerio abandonado en 2018. ¡No cabe duda que encontraron a un increíble dueño!

Por otra parte, su amor traspasa las puertas de su hogar gatuno, pues de forma frecuente muestra su apoyo a diversas asociaciones benéficas dedicadas al cuidado animal, un ejemplo muy conocido entre sus fans, es el uso de insignias especiales que tienen como propósito recaudar fondos para gatos abandonados.

Kang Daniel fanático de los gatos

Kang Daniel es un gran fanático de los gatos e inclusive tiene a cuatro adorables felinos: Rooney, Peter, Ori y Jjang-ah. Además, de que dio a conocer sus nombre y la razón por la que los eligió.

El primero en llegar fue Rooney y le puso ese nombre en honor a Wayne Rooney , su jugador de fútbol favorito y porque era bueno para correr. Peter en honor al Hombre Araña y debido a que es bueno escalando paredes. Ori y Jjang-ah, son chicas, fueron nombradas así debido a la película Constantine.

WayV y su pequeña familia peluda

Otros conocidos amantes de los animales son WayV, quienes inclusive como grupo adoptaron a tres adorables mascotas: Louis y Leon son dos adorables gatitos, además los acompaña la pequeña perrita Bella. Sin duda, son una bella familia peluda. Inclusive los integrantes y sus mascotas sacaron un photobook especial con sus mejores poses.

Spring y Summer, las adoraciones de WONHO

Los adorables felinos que conquistaron el corazón de WONHO y además son su adoraciones son sus gatitos bomi que significa primavera y yeoreum que significan verano. Spring y Summer, son el seudónimo de ellos en Instagram, además fueron presentados oficialmente en 2019 a través de una transmisión en vivo.

JOOHEON de MONSTA X y su amor por sus gatitos

JOOHEON de MONSTA X es conocido por el amor a sus gatitos, es un orgulloso padre de dos adorables felinos Yoshi y Gucci, a los cuales adoptó un 11 de octubre del 2018. E inclusive hizo un diario en Instagram con los momentos más adorables de su día a día.

Heechul de Super Junior y su pequeña familia

Heechul de Super Junior tiene pequeña familia de peludos. En primer lugar tenemos a Heebum quien fue regalo de un fan un 10 de septiembre del 2006, el siguiente integrante es Kibok que significa cambio de humor y razón por la cual nombro así a su perro.

Sal y Pimienta el condimento perfecto de Sunny de Girls Generation

Sal y Pimienta son el mejor condimento de Sunny de Girls Generation, pues son los gatito a quienes adoptó al primero que conoció fue a Sogeum y en 2019 adoptó a Pepper. Además, como muchos de los dueños de gatitos, se autoproclamo su mayordomo personal de ellos, debido a que son muy traviesos y juguetones.

También puedes leer: Los michis y lomitos de nuestros actores BL favoritos

***

Ocho Idols de K-pop que adoran a los gatos, sin duda es un dato que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo descubrimos, cada artista demostró de forma única y encantadora su amor por los integrantes peludos de su familia. Cuéntanos K-lover ¿A quien más agregarías a esta lista?


Newsletter

google news