8 Idols de Kpop con hermanos igualmente famosos

December 11, 2020
18546
Compartir
Idols de Kpop con hermanos famosos

En ocasiones ser idols de Kpop puede ser una carga difícil, pero algunas estrellas comparten estas dificultades con sus hermanos que son igualmente famosos. En esta ocasión, te traemos una lista de los idols que tienen familia en su misma industria, y que quizás no conocías. 

Sungyeol de INFINITE y Daeyeol de Golden Child  

Ambos pertenecientes a Woollim Entertainment, estos dos chicos demuestran que el talento está en la sangre. Sungyeol debutó como miembro de la banda INFINITE en 2010, logrando conquistar el corazón de muchas fans; siete años después, su hermano menor Daeyeol entró a la misma industria como líder de la banda Golden Child.

Dado que ambos están en la misma compañía, fans de los hermanos pueden verlos interactuar frecuentemente, así como apoyarse el uno al otro durante momentos difíciles. ¿No creen que son súper lindos juntos? 

https://www.instagram.com/p/BvdAaFcBmET/

Chaeyeon de IZ*ONE y Chaeryeong de ITZY

Dos hermanas muy populares con Chaeyeon, miembro del grupo proyecto IZ*ONE y Chaeryeong de las rookies ITZY. Ambas chicas participaron en la tercera temporada de K-pop Star, y fue como lograron que JYP Entertainment las firmara como trainees. 

Eventualmente, Chaeyeon dejó la empresa y audicionó para Produce 48, donde logró ser parte de su agrupación actual. Su hermana pequeña debutó un año después con ITZY y ahora podemos verlas interactuar todo el tiempo. ¡Son adorables! 

https://twitter.com/hourlyggroups/status/1336838039553904641

Doyoung de NCT y Gong Myung de 5URPRISE

Si eres fan de NCT, seguro que conoces a este par, pues ambos interactúan y juegan mucho con el otro. Gong Myung, el mayor de los dos, debutó en 2014 con el grupo 5URPRISE mientras que Doyoung se integró al grupo de SM Entertainment dos años después. 

Actualmente, Gong Myung se dedica a la actuación, pero eso no quiere decir que no veamos a estos hermanos juntos, ya que constantemente postean cosas del otro en Instagram. ¡Chécalos! 

https://www.instagram.com/p/CGrv6ByhnCn/

Yuna de AOA y Seoyul de Berry Good

Del grupo AOA, Yuna tiene una hermana pequeña que es tan talentosa como ella: Seoyul del grupo Berry Good. Estas chicas son muy unidas, en más de una ocasión Seoyul comentó que su mayor ejemplo e idol favorita, es su hermana Yuna

Su lazo es tan fuerte que hace unos años decidieron abrir un canal de YouTube juntas, donde cuentan sus experiencias, hacen vlogs, así como covers de canciones. No puedes perderte este talento en conjunto. 

Jessica Jung de Girls Generation y Krystal Jung de (f)x

Probablemente las hermanas más famosas son estas dos chicas que conquistaron a todos la década pasada. Jessica Jung es ex-miembro de Girls Generation y su hermana menor es Krystal Jung del grupo f(x). Ambas fueron reclutadas por SM Entertainment en 2000 por su belleza y gran talento.



Las hermanas tuvieron un reality show hace un par de años, y se cree que tendrán otro muy pronto; por ahora, las puedes ver divertirse en el canal de YouTube de Jessica así como en su TikTok. 

@jessica.syj

Learning process????

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix] – Conkarah

Moonbin de ASTRO y Sua de Mystic Rookies

¡Más idols hermanos! Esta vez de parte del tierno grupo ASTRO, donde Moonbin tiene una hermana pequeña que está pronto a debutar. Moon SuAh, conocida solo como Sua es parte de Mystic Rookies de la compañía MYSTIC89, y se habla de que debutará el siguiente año. 

Estos dos hermanos interactúan mucho por Instagram, pero para que realmente te enamores de ellos, tienes que ver este video de cuando eran pequeños y entrenaban baile juntos. ¡Vas a amarlos! 

Han Seungwoo de VICTON y Han Sunhwa de SECRET

Ex-miembro del grupo SECRET, Sunhwa, quien es ahora actriz, tiene un hermano pequeño que es tan multifacético como ella: Han Seungwoo, ex-integrante de X1 y parte del grupo VICTON.

Estos chicos ya tuvieron un photoshoot juntos para la revista 1st Look, y en los videos puedes ver su increíble relación así como su gran atractivo visual. ¡Qué genes tan más maravillosos! 

Dongmyeong de ONEWE y Xion de ONEUS

Este par de chicos no solo pertenecen a la misma compañía, sino que también ¡son hermanos gemelos! 

Dongmyeong es parte del grupo de rock ONEWE, mientras que Xion pertenece al grupo idol, ONEUS

Rainbow Bridge World los deja hacer muchas actividades en conjunto, incluyendo en vivo por VLive, o ser conductores temporales de IDOL RADIO. De esta última, te dejamos un video donde bailan HIP de sus hermanas de empresa, MAMAMOO.

Sin duda que estos idols se divierten y aprenden mucho de sus hermanos; seguro que la carga de la fama debe de llevarse mejor cuando tienes a tu familia así de cerca. ¡Qué adorables son todos! 

Cuéntanos, ¿te gustaría ser idol con tu hermano o hermana?