BTS MEAL por fin salió a luz y desde la capital surcoreana pude probarlo, verlo, olerlo y tocarlo aquí en la misma tierra de BTS. ¿Quieres saber a qué sabe y qué trae? Acá te lo cuento.
Corea del Sur. A partir de este 26 de mayo está disponible THE BTS MEAL en Corea y llegó también a varios países de Latinoamérica: Brasil, Colombia, Paraguay y República Dominicana. En México las ARMYs tendrán que esperar hasta el próximo 1 de junio. Sin embargo, tuve la fortuna de poder probarlo en la capital surcoreana. Y aquí van mis impresiones.
Primero lo primero. Hace unos días, la cadena de comida rápida McDonald’s anunció una colaboración con BTS que en realidad es toda una campaña publicitaria llamada THE BTS MEAL. ¿Qué incluye? Nada más y nada menos que un menú hecho a la medida para ARMY, videos promocionales y mercancía oficial.
El día anhelado llegó.
Cuando se lanzó esta noticia la mayoría de nosotros esperábamos una cajita feliz. ¿Por qué no? Creo que sería un sueño logrado.¿Se imaginan tener a BTS en miniatura? Yo sí.
Pero con las imágenes reveladas de la campaña nos mostraron en realidad que era un combo que incluía: 10 nuggets, una bolsa y cajitas decoradas, la soda, las clásicas papas fritas y dos salsas especiales: Cajun y Sweet Chilli. Vamos a probarlo.
Expectativa versus realidad
En Corea del Sur, como era de esperarse las tiendas también se brandearon de BTS, de hecho todo el día se escuchaba las canciones de bangtan en el playlist de los restaurantes. Algo muy normal y común aquí, pues en donde quiera que vaya está Bagtan de fondo.
🎶 Side step, right, left to my beat (heartbeat)
High like the Moon, rock with me, baby
Know that I got that heat 🎶🎶🎶
Segundo. Los restaurantes en Corea decoraron con globos de color purpura tan característicos de la banda, el staff se puso camisetas con el logo de BTS y al parecer a nivel mundial las camisetas tendrán también las letras en hangul ( idioma coreano) y en algunos otros países pude ver que también se colocaron fotos, posters y más cosas.
Sin embargo en Seúl, o al menos a la tienda a la que fui solo había globos y música y unas pequeñas ARMYS que aceptaron posar para la revista. ¡Digan anniong ARMYs!
Por cierto, me preguntaron ¿quién era mi BIAS? Obvio dije RM.
El sabor. Bueno, en realidad la bebida es una soda normal, del sabor que tú elijas. Seguido de las papas fritas y los nuggets de pollo. Esto no tiene nada en particular.
Lo especial como saben eran las salsas: mi favorita fue cajun, un poco spice ( picosita) y un poco más cercano al sabor del chipotle. La segunda, es una salsa más dulce, como catsup que también estaba “picosita”, tiene un sabor muy parecido a las salsas que ocupen con el pollo frito coreano. Leí que al final los chicos habían intentado darle ese toque coreano.
El juicio final
Al parecer todos esperábamos más. Un muñeco extra, algo de colección, algo más me refiero a las cajitas y la salsa. Sé que hay una especie de photocard que solo las obtienes en la compra de mercancía oficial. Pero yo no la obtuve. También, he visto las reseñas de tiktok y otros videos en los que justo muchos ARMY´s comentan que se sienten decepcionados ya que en sus países solo incluía la bolsita y las salsas, pero no el empaquetado. Otros están preocupados porque temen que en la apertura se acaben o bien no incluya lo prometido.
Espero que al final, todas puedan encontrar su combo perfecto. Y claro está, cuéntenme ¿están esperando esto de McDonald’s México? ¿era cómo lo esperaban? Espero que les haya gustado mi experiencia desde Corea.
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