X

Ahgabebé: el resultado del amor entre GOT7 y MONSTA X

October 30, 2020
1584
Compartir

Existen fusiones que nos hacen felices como los tacos y el refresco, el cine y las palomitas o la lluvia y una bebida caliente, y claro que en el Kpop también hay algunas muy especiales. Pero en esta ocasión no nos referimos a fusiones musicales, sino de las amistades que se crean entre agrupaciones y entre sus fans, dando algunos resultados como: Ahgabebé.

¿Pero qué es un Ahgabebé? ¿Cuánto vive? ¿Con qué se alimenta? Ahgabebé, como ya se dijo, es el resultado de la linda amistad que existe entre los chicos de GOT7 y MONSTA X, pues a pesar de pertenecer a la misma generación y ser de distintas agencias, aprovechan cada momento para pasarla bien y apoyarse.

Y claro que Ahgase y Monbebe aprecian cada uno de estos encuentros a tal grado que se han llegado a considerar fandoms hermanos, por lo que te contaremos algunos momentos donde estos grupos y sus fandoms demostraron ser una de las mejores fusiones del Kpop.

Ahagabebé fandoms kpop 2

Performance de Bad Girl Good Girl 

En 2017, Minhyuk, Youngaje de BTOB, BamBam de GOT7 y Minhyuk de MONSTA X realizaron un perfomance de la canción Bad Girl Good Girl, originalmente interpretada por la chicas de Miss A.

En esta presentación los cuatro chicos dejaron ver una faceta tierna y sexy con la que alteraron a sus fans. Sin embargo, Ahgase y Monbebe agradecieron este montaje ya que era un concepto que se adaptaba a las personalidades de BamBam y Minhyuk, y no dudaron en llenar las redes sociales con todas sus reacciones.

ahgabebé fandoms kpop

Jackson y Jooheon, amigos para siempre y por siempre

Otra de las interacciones más tiernas que ambos grupos regalaron a Ahgabebé fue durante el programa CELEB BROS, donde reunieron a Jooheon y Jackson Wang.

En el episodio protagonizado por los raperos, pudimos ver que al poco tiempo de conocerse ya confiaban el uno en el otro, pues comentaron que mientras Jooheon componía canciones, pedía la opinión de Jackson.

Así también Jackson consideró que, por sus similitudes, el rapero de MONSTA X, es él mismo en versión coreana y que si le preguntaran por su hombre ideal, elegiría a Jooheon.

Además que con la divertida personalidad de ambos, dejaron un grato recuerdo para sus fans.

Cover de Fantastic Baby

Una de las presentaciones que también emocionó a Monbebe y a Ahgase fue donde los chicos se reunieron para hacer el cover de Fantastic Baby, durante la entrega de los premios MAMA 2018.

En medio del escenario y con trajes negros con plateado, JB, Jinyoung, Yugyeom, IM, Kihyun, Minhyuk y Wonho encendieron los ánimos de todos los asistentes al evento, al interpretar una de las canciones favoritas de los kpopers.

Así también dieron muestra de su gran talento y lo bien que suenan sus voces juntas.

Comebacks

Y como dijimos en un principio, todas estas interacciones entre los chicos lograron que sus fandoms también comenzaran una amistad.

Cuando GOT7 o MONSTA X lanzan un nuevo material, reciben el apoyo de Ahgase o de Monbebe (según sea el caso) para hacer stream y aumentar las votaciones.

Sin embargo, cuando sus comebacks se unen en fechas similares se vive una competencia sana. Hace un tiempo, cuando esto sucedió, en Corea un gran número de Monbebes no lograron entrar a la grabación de MContdown, por lo que dieron sus lighsticks a varias Ahgases para que pudieran apoyar a MONSTA X durante su presentación.  

Ahagabebé fandoms kpop 4

Tras la salida de Wonho de MONSTA X 

Y por último, una de las situaciones más recientes fue durante la salida de Wonho de MONSTA X, donde miles de Monbebes de alrededor del mundo, se unieron para pedir a Starship Entertainment la reintegración del cantante a la agrupación.

Sin embargo, para que esta protesta fuera aún más grande, Ahgase se unió a la recolecta de firmas y publicaciones en redes sociales para demostrar su apoyo al fandom. Ante este acto y el nuevo camino que tomó el cantante, Monbebe no tardó en agradecer su ayuda.

https://k-magazinemx.com/monbebe-vuelve-a-wonho-tendencia-mundial-en-twitter/

***

Este tipo de interacciones entre grupos y fandoms demuestran que la música existe para unir y aunque cada fanclub le es fiel a sus favoritos, siempre están dispuestos a apoyarse.

Y tú, ¿perteneces a esta fusión? 

 


Newsletter

google news