KPop

Así se vivió el fanmeeting de TFN en Kmagazine

El pasado 6 de diciembre los chicos de TFN conquistaron los corazones de Edelweiss de México durante el fanmeeting organizado por Kmagazine y grupo Cinemex.

Por: Ludmila Campos

TFN es un grupo conformado por 9 chicos bajo la agencia MLD Entertainment que se ha ganado los corazones de su audiencia mexicana a pasos agigantados.

Los chicos visitaron México a mediados de este año para promocionar “When The Sun Goes Down”, su canción completamente en español, siendo parte de las diversas actividades con sus fans y una gira de medios que abarcó tres ciudades de nuestro país. ¡Y ahora están de regreso para la promoción de su nuevo sencillo “Amazon”!

Como parte de su agenda, el grupo tuvo una convivencia con sus fans, organizada por Kmagazine, como evento previo a Hallyu Fest, durante el pasado 6 de diciembre en las instalaciones de Cinemex, ubicado en Reforma 222. 

¡Si te lo perdiste, aquí te contamos cómo estuvo!

Puedes leer: ¿Qué ver en Hallyu Fest 2022? El mejor festival de Kpop y cultura coreana en la CDMX

Una atmósfera de calidez en el fanmeeting con TFN en Kmagazine

Aún no eran las diez de la mañana cuando más de 100 fans ya se encontraban reunidas en la sala de cine para recibir a TFN. Sin esperarse todas las sorpresas que el grupo les tenía preparadas.

Edelweiss anima a TFN durante su fanmeeting con Kmagazine y grupo Cinemex

Llenas de energía y con la pasión que distingue a los fandoms mexicanos, Edelweiss coreaba a todo pulmón la letra de “When The Sun Goes Down” mientras esperaban a los chicos.

No pasó mucho tiempo para que Noa, Leo, Kevin, Gunwoo, On, Kairi, Zero y Kio salieran a saludar a sus fans, entrando directamente a presentar “Amazon”.

Posteriormente los chicos saludaron a sus fans y continuaron con el set de canciones que tenían preparado, incluyendo “When The Sun Goes Down” y una enorme sorpresa para Edelweiss, su fandom, de habla hispana: ¡Cielito Lindo! La cual incluso tenía su propia coreografía, ¡fue hermoso!

Tuvieron también una breve sesión de preguntas y respuestas, en la que se les preguntó qué era lo que más les gustaba de sus fans mexicanas. On respondió que le encantaba la energía y la pasión que les demostraban.



Los chicos tomaron un breve descanso para recuperarse, ¡pero las sorpresas y la diversión apenas estaban por comenzar!

Puedes leer: TFN saca los pasos prohibidos y rompen la cuenta de Tiktok de Kmagazine

¡Actividades con Edelweiss!

TFN volvió al instante para jugar con sus fans… ¡La caja misteriosa! Cada integrante pasó acompañado de Edelweiss a tocar el contenido secreto dentro de una caja para adivinar qué era.

Fue un momento adorable, pues los chicos tuvieron la oportunidad de interactuar individualmente con sus fans en esta competencia. ¡El más afortunado, sin duda, fue un fanboy quién recibió una corona directamente de las manos de Kevin!

Uno de los objetos que encontraron en una caja fue una nochebuena. Les costó trabajo adivinarla ya que es una flor endémica de México, por lo que hicieron la referencia a que esta podría representar perfectamente a Edelweiss mexicana.

También se probaron diademas, coronas e hicieron sonar repetidamente uno que otro pollo de plástico, sacándole muchas risas a Edelweiss.

Al finalizar esa actividad llegó el momento de las fotos con sus fans. Algunas afortunadas ganadoras pasaron en grupos de cinco en cinco a tomarse su fotografía con los chicos.

Posteriormente, se acercaron a tomarse una foto con todas las asistentes, subiendo los escalones de la sala e interactuando con ellas.

Puedes leer: Entrevista con T1419: “Estamos muy contentos de llegar a México”

TFN agradece el amor de Edelweiss

Tristemente, todo lo bueno llega a su fin, así que TFN tuvo que despedirse. Kairi dedicó algunas palabras en español para sus Edel, y prometieron volver pronto para reencontrarse con ellas. ¡No podemos esperar a que llegue ese día!

El grupo, antes conocido como T1419, se está convirtiendo en todo un fenómeno en Latinoamérica, lo que incluso trajo a fans de Paraguay y otros estados de la República como Puebla y el Estado de México a disfrutar de este evento.

Sin duda, tanto TFN como Edelweiss pudieron gozar de un momento mágico que atesorarán para siempre en sus corazones.

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Recent Posts

CHA EUN WOO de ASTRO en México: dónde, cuándo, boletos y más

Llega a México el idol y actor CHA EUN WOO, con su gira Mystery Elevador,…

2 días ago

Espero que la amistad de México y Corea sea como un kimbap: Jun, director del CCC

¡Cómo vuela el tiempo cuando te diviertes! Celebramos la amistad de México y Corea con…

7 días ago

RADWIMPS regala varios ‘te amo’, una promesa y un concierto lleno de energía en México

Más allá de sus canciones para las películas de Makoto Shinkai, RADWIMPS nos recuerda que…

1 semana ago

Dramas chinos más esperados de 2024

Te traemos los mejores estrenos de dramas chinos que tendremos a lo largo de 2024.…

1 semana ago

La Paradoja del asesino: ¿la búsqueda de justicia justifica el homicidio?

La Paradoja del asesino es una serie de Netflix que protagoniza Choi Woo Sik como…

2 semanas ago

¡TRI.BE hace su debut europeo con el tour True Diamond en Madrid!

TRI.BE está haciendo su esperado debut en escenarios europeos como parte de su gira True…

2 semanas ago

This website uses cookies.