¡Así se vivió Woojin en México! con su 1st World Tour 2022

September 8, 2022
756
Compartir
¡Así se vivió Woojin en México! con su 1st World Tour 2022.

Woojin en México nos trajo una noche mágica a las CUBS mexicanas con su 1st WORLD TOUR 2022 STILL DREAM, quien dio un espectáculo impecable.

Woojin visitó México como parte de su 1st WORLD TOUR 2022 STILL DREAM. Su sola presencia bastó para recargar las energías antes de terminar el año. Pues el idol nos cautivó con su impecable performance, su dulce e hipnotizante voz y su increíble presencia escénica, basto para causar euforia en sus fans CUBS quienes lo alentaban con fuerza, sin parar y una inagotable energía.

Te puede interesar: VIDEO: Kim Woojin nos habla de México y su visita a Brasil

Una gran apretura con “Ready Now”

“Ready Now”, fue la gran apertura del concierto, basto una coreografía impecable y su hermosa voz, para emocionar a todas las CUBS que estaban ansiosas por verlo en vivo. Otras de sus canciones que interpreto en vivo fueron “My growing pains”, “In my space”, “Because it’s you”,”Still Dream” y “Purple Sky”.

El azul un vínculo único entre Woojin y CUBS

Cuando se dice que hay una conexión especial entre un artista y sus fans, no se equivocan. Pues ayer sin tener un color oficial las fans adoptaron el tono azulado como parte de sus outfits y luces para iluminar el recinto.

Este vínculo único fue captado de forma conmovedora por Woojin, quien les agradeció y reveló que el azul también es su color favorito.  Además, una afortunada fan fue reconocida por el ídolo entre el público ya que recreó con éxito el oufit que uso en la canción “Still Dream”.

Un momento mágico

Pese a los problemas técnicos de audio que se presentó a la mitad del concierto, esto no detuvo el show, pues Woojin aprovecho este momento para convivir con sus fans, quienes e incluso improvisaron y le cantaron “Cielito Lindo”. Convirtiendo así una falla técnica en un momento mágico.

Covers como regalo para CUBS

Por otra parte Woojin preparó como regalo para sus fans CUBS una serie de covers. Algunos de los cuales se encuentran en su canal de YouTube. El primero de la noche fue “Falling” de Harry Styles, seguido por “Sugar” de Maroon 5, mostrándonos así su lado más romántico y encantador.

Otros covers especiales fueron:

  • “Euphoria” de Jungkook.
  • “Ghost” de Justin Bieber.
  • “Castle on the Hill” de Ed Sheeran
  • “”Dynamite” de BTS
  • “Rock with you” de SEVENTEEN
  • Y el último cover que nos presento fue “HOT” de SEVENTEEN

Te puede interesar: Woojin participará en “A través del armario”, la nueva serie de Kpop de HBO Max Brasil

***

Woojin en México, fue lo mejor que nos sucedió este año, pues nos visitó con su 1st WORLD TOUR 2022 STILL DREAM, dejándonos así buenos recuerdos como su amor por los tacos, una breve versión de “Bésame mucho” dedicado especialmente para CUBS, así como la tierna conexión que tiene con sus fans.

No olvides compartirnos tus canciones favoritas del concierto o tu momento más memorable, para superar en equipo la depresión post-concierto.


Newsletter

google news



X