Conciertos Corea del sur K-news KPop

¡Así vivimos el concierto de BTS en Los Ángeles!

¡Así vivimos el concierto de BTS en Los Ángeles!

Los Ángeles, California.- Después de dos años del último concierto offline de BTS,  el grupo está  de vuelta con Permission to Dance: On Stage, y aquí te contamos cómo se vivió la experiencia de este tan esperado regreso.

La emoción se desbordaba antes del concierto

Este noviembre Los Ángeles, California se pintó de morado, pues los conciertos de BTS tuvieron lugar aquí. Muchos vuelos que llegaron la semana del evento tenían como mayoría de pasajeros a ARMYs de todas partes del mundo. Así que la experiencia del concierto se sentía desde antes de que pisaras la ciudad.

Los conciertos de BTS se llevaron a cabo en el SoFi Stadium, originalmente sede de partidos de fútbol americano, con una capacidad de  más de 70,000 personas. Esta es la primera vez que el estadio es utilizado para conciertos, ya que su inauguración fue durante la pandemia en el 2020.

Si alguna vez han tenido la oportunidad de ir a un concierto de BTS sabrán que la experiencia se vive desde temprano. No es necesario estar en tu lugar esperando a que empiece el show para comenzar a emocionarte, pues normalmente hay lugares para tomarte fotos, comprar merch y algunos otros puestos donde la temática es BTS.

Esta vez no fue diferencia, alrededor del estadio había puestos de merch, y no solo de “Permission to Dance”, sino que también trajeron aquella que no pudo ser comprada en persona anteriormente, como la de su concierto online, ON:E y la de su comeback de principios de 2020: Map of the Soul 7. También podías adquirir su nueva colaboración con la marca de skincare Laneige ¡y comer Mcdonalds gratis!

En el concierto no faltaron las estaciones para poder tomar fotos, pero eso sí, las filas para todas estas actividades eran un poco largas. Es por eso que muchas ARMYs planean llegar desde temprano a estos eventos para poder disfrutar de tooooodo lo que ofrece BTS aparte del show.

También te puede interesar: 7 momentos de BTS que nos emocionaron en Permission To Dance On Stage

Ser parte de la marea púrpura: Así deslumbró BTS a ARMY

El espectáculo comenzó con “ON”, una de las muchas canciones que el grupo no había podido presentar en vivo por la pandemia. Durante sus discursos de este día, los miembros de BTS expresaron cómo el día anterior no pudieron dar su 100% por qué estaban muy nerviosos, ya que se habían desacostumbrado a presentarse frente a una audiencia.

Los nervios que mencionan los chicos no interfirieron en su presentación. Todos se veían felices e interactuaban con las fans entre canción y canción. Las Army bombs también fueron un gran acto durante el concierto, las luces de las lightsticks del grupo se sincronizan con cada tema y esto hace que las fans formen parte del show y disfruten de los visuales.

También puedes leer: BTS pone a bailar a México y el mundo con “Permission To Dance” Challenge

Algo que resaltó en el concierto fue la canción de “Telepathy” donde los miembros de BTS  subieron a unas plataformas que rodeaban el estadio para poder darle aARMY la oportunidad de verlos aún más de cerca y tener más interacciones con el público. ARMY los apoyará hasta su próximo encuentro

Mientras tanto, Namjoon, también conocido cómo RM, mencionó el primer día que ¡BTS estaba de vuelta!, y esta experiencia nos dejó con la piel chinita y grandes expectativas para lo que viene después.

Siendo ARMY, desde hace ya unos años, fue una muy bonita experiencia poder estar presente para el regreso de BTS en el escenario. Los conciertos no es lo único de lo que debemos de estar emocionados , pues, como fans, también estamos a la expectativa de su nominación a los GRAMMYs 2022. Ahora, a quienes presencian este momento tanto en vivo como en línea, nos esperan unos cuantos días de depresión post-concierto. ¿Verdad, ARMY?

¿Creen que nos sorprendan con una gira por Latinoamérica próximamente? 

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X