X

ATEEZ canta el OST de la serie de Netflix Lookism

October 26, 2022
598
Compartir

ATEEZ interpretará “Like That”, el OST de la nueva serie de animación de Netflix “Lookism” basada en el webtoon homónimo

El octeto surcoreano no tiene miedo de explorar su talento y creatividad en los variados géneros y estilos de su música. Por supuesto, esto incluye bandas sonoras. KQ Entertainment anunció ayer 26 de octubre que ATEEZ cantará “Like That”, el OST de la nueva serie de animación de Netflix Lookism, que será lanzada el 4 de noviembre.





Te puede interesar: Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla 







ATEEZ canta el OST de la nueva serie de Netflix "Lookism"

¿De qué trata el manhwa Lookism?

Lookism también llamado Apari3ncias en español, es un manhwa o webtoon surcoreano originalmente publicado en Naver WEBTOON por el artista Park Taejoon

La historia cuenta cómo un chico que sufre de acoso por ser un perdedor y feo, por arte de magia, consigue un nuevo cuerpo atractivo y se vuelve popular. Netflix es la productora que convirtió Lookism en una serie de animación, en la que ATEEZ cantará el OST titulado “Like That”.

La fecha de estreno será el 4 de noviembre en la plataforma oficial de Netflix. Pero ya es posible echarle un pequeño vistazo a la serie y a la canción en el trailer subido a YouTube

Los OST que canta ATEEZ además de “Lookism” para Netflix

En realidad, ATEEZ se está ganando un hueco dentro del mercado de bandas sonoras. “Like that” no es la primera banda sonora del grupo y dado el éxito de todas las anteriores, podemos especular que tampoco será la última. 

Previamente participaron en el OST del k-drama de NAVER NOW titulado Mimicus con su canción “Let’s get together”. También tuvieron un éxito rotundo con la canción japonesa “Dreamers”, perteneciente al último OST de la serie DIGIMON.

JONGHO, maknae y vocalista principal del grupo, disfruta de grabar covers de sus bandas sonoras favoritas como contenido individual para YouTube.

También puedes leer: ¿Compartes MBTI con Jongho de ATEEZ? 

Pero también participó en el OST del programa de variedades Youth MT, con la canción “A fairy tale of youth”. 


K-lover, ahora solo queda esperar al estreno en Netflix de Lookism el próximo 4 de noviembre para escuchar a ATEEZ en el increíble OST de la serie. ¿Cómo crees que sonará?


Newsletter

google news