Baekhyun lanzá su propia linea de ropa

July 9, 2018
3285
Compartir

Este mes salió  a la venta la línea de ropa unisex, creada por Byun Baekhyun, integrante de EXO, quien aparte de ser actor y cantante ahora incursiona en el mundo de la moda.

Hace unos meses, Baekhyun fue nombrado co-director creativo de Privé, marca americana fundada en 2017 en Nueva York con colaboradores en Canadá y Corea, especializada en ropa unisex, principalmente ropa casual y streetwear.

Danyl Geneciran, creador y director de Privé, trabajó con SM Entertainment y busco colaboraciones con artistas de la compañía, consideró primero a Chanyeol que es muy fan de la moda pero la compañía sugirió a Baekhyun por su estilo más street.

 

Después de la primera junta creativa con Privé, el director de marca expreso: “Cuando Baekhyun llegó usando de pies a cabeza Supreme y un par de tenis Balenciaga supe que encajaría perfecto con mi marca y  le daría su estilo personal”.

Baekhyun reconoció no saber mucho de moda al principio pero su esfuerzo e interés por crear ropa original dio frutos, resultando en camisas y chamarras como piezas iniciales con diseños exclusivos y únicos, el cantante expresó que quería hacer algo cómodo y al alcance de todos.

La colección de 6 piezas de Baekhyun estará a la venta en línea durante el mes de Julio y posteriormente cada mes el cantante lanzará piezas nuevas.


Newsletter

google news



X