KPop Musica

¡Bailó con Wonho! ¿Quién es Jules, la trainee de Kpop española?

¡Bailó con Wonho! ¿Quién es Jules, la trainee de Kpop española?

Jules es una chica que persiguió el sueño de ser trainee de Kpop y lo consiguió. ¡Averigua todo sobre ella!

+Júlia es una chica española que cumplió el sueño de muchas adolescentes fans del Kpop, viajó desde su país de origen y firmó un contrato con una agencia de entretenimiento coreana.

Lee: Trainees, ¿Cómo se entrena para ser un idol de Kpop?

@julssure Ya en el canal de @1millionofficial ???? dc: @woominjang #dance #kpop #korea #corea #fyp #parati ♬ Like That (feat. Gucci Mane) – Doja Cat

En sus redes sociales comparte su día a día como aprendiz y los momentos especiales, así como sus esfuerzos diarios por destacar en una industria tan competitiva como lo es la de entretenimiento en Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JÚLIA 줄리아 (@julssure)

Jules muestra sus pasos en Corea del Sur

 A tan solo seis meses de su llegada, Júlia ya tuvo su primera aparición pública en el canal KBS, con un cover de baile de la canción Hey Mama, de David Guetta y Nicki Minaj, pero con la coreografía de la querida bailarina coreana, Noze.

Te puede interesar: ¡Conviértete en un súper experto del Kpop con este diccionario!

@julssure ????❤️ #korea #kpop #corea #heymama #latina ♬ Hey Mama (feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack) – David Guetta

Además, ¡a sus 20 años de edad hizo un TikTok con Wonho! Bailaron una parte de la coreografía “Eye On You” del nuevo single del cantante.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Wonho regresará con FACADE, su tercer mini-álbum 

@julssure Thanks for dancing with me ???????? @official_wonho #wonho #kpop #corea #fyp ♬ Eye On You – WONHO

¡También tiene videos en 1Million Studio! El estudio de baile conocido por albergar a grandes coreógrafos de Kpop abre sus puertas a bailarines amateurs y profesionales, y Jules logró colocarse en la categoría profesional al salir en videos oficiales de su canal de YouTube.

Puedes verla a partir del minuto 4:18 aquí.

¡No es su primer rodeo! La trainee también fue parte del video para la coreografía de Like That con los pasos de la bailarina Wooming Jang

Puedes verla a partir del minuto 2:27

También grabó un video con Aiki, una de las bailarinas más famosas del programa Street Woman Fighter

@julssure Aiki ????❤️???? @aiki_kr Video entero en el Youtube de 1 Million! #kpop #korea #corea #fyp #parati #aiki #swf ♬ Nothin’ on You (feat. Bruno Mars) – B.o.B

Pero eso no es todo, pues gracias a su incursión en el medio, logró tener una foto con B.I. Ambos se conocieron en el concierto Red Angel en apoyo a Ucrania en Seúl. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JÚLIA 줄리아 (@julssure)

Julia está cumpliendo el sueño

¡Es increíble! A pesar de su temprano éxito, Júlia asegura que todo esto es debido a su esfuerzo, y que “todo se siente surrealista” para ella.

La española no deja que sus fans pierdan la esperanza, ya que en un live en su TikTtok mencionó que ella asistía a una pequeña academia de baile en su país de origen, en la cual le decían que no tendría un futuro profesional en el baile.

Lee aquí: ¿Cómo son las evaluaciones finales de los trainees en el Kpop?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JÚLIA 줄리아 (@julssure)

Y no podía estar más equivocados, pues se espera que Jules tenga aún más éxito, pesar de que ella no tiene intenciones de debutar como trainee de  Kpop, ya que su meta es convertirse en bailarina profesional.

Esperamos que su futuro como bailarina sea igual o más exitoso.

¿Conocías a Jules, K-lover? ¡Déjanos tus comentarios en nuestras redes

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X