Bang Yong Guk deja B.A.P

August 23, 2018
2037
Compartir

Tras casi 7 años de ser líder de la banda B.A.P (Best Amazing Perfect), Bang Yongguk no renovará su contrato con T.S Entertainment y deja el grupo definitivamente.  

El dia de hoy a través del fancafe de la banda , la empresa TS Entertainment emitió un comunicado donde expresaron que después de discutir con los otros miembros y con él ahora ex-lider, Bang  decicido no renovar su contrato pero respetaban completamente su decisión y lo apoyaron completamente en sus decisiones futuras. Mientras tanto B.A.P seguirán promocionando como una banda de 5 miembros con Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo.

“Hola somos TS Entertainment.Estamos aquí para informar acerca del miembro de B.A.P, Bang Yongguk, que ha estado con la empresa desde Agosto 12 del 2011 cuyo contrato expiró en Agosto 19 de 2018.Después de consultarlo con Bang y los miembros, no pudimos renovar el contrato con él y respetamos su decisión. Queremos expresar nuestra gratitud hacia él y le deseamos suerte en sus futuros proyectos. B.A.P continuará sus actividades programadas como una banda de 5 miembros y los apoyaremos por completo. Por Favor sigan demostrando amor a B.A.P. Gracias”



Desde su debut en él 2008 con la banda hip hop “Soul Connection” y luego en 2011 con Song Jieun en  la canción “Going Crazy” él rapero de 28 años entró a la industria de la música por primera vez después él y Zelo armaron un dúo que duró poco menos de un año ya que inmediatamente después en Enero de 2012 debutó en B.A.P.

Le deseamos toda la suerte a Bang en este nuevo comienzo.