KPop

¿Big Hit Entertainment adquirió Pledis Entertainment?

Big Hit Entertaiment y Pledis Entertainment unen fuerzas para apoyar a la comunidad de fans de Seventeen, ya que a través de una conferencia celebrada en Seúl, Corea del Sur se anunció la incorporación del grupo a su plataforma de Weverse.

En agosto de 2019, como parte de su informe de planes y proyectos, la agencia que alberga a agrupaciones como BTS y TXT anunció que estaba en busca de la innovación dentro de la industria musical.

Por lo que tras adquirir Source Music, agencia de la girlband GFRIEND, y Superb, una empresa de videojuegos, el CEO Big Hit Entertaiment, Bang Si Hyuk adelantó su interés por continuar la expansión de Big Hit Label y crecer junto a otras empresas.

https://www.k-magazinemx.com/big-hit-entertainment-en-busca-de-la-innovacion/

***

Es por ello que en la conferencia, además de dar un recuento de los logros alcanzado por la empresa en 2019, se anunció el lanzamieno de la comunidad de fans de Seventeen en Weverse, plataforma que forma parte de la compañía de entretenimiento beNX.

En Weverse se reúne a una comunidad global de fans, misma donde interactúan los fandom de BTS, TXT y GFRIEND. Además Lenso Yoon, co-CEO de la agencia, informó que colaborarán con más artistas tanto nacionales como extranjeros.



De acuerdo con medios de comunicación surcoreanos, se confirmó que Big Hit podría estar adquiriendo Pledis, como se ha venido especulando desde semanas anteriores. Sin embargo, ninguna de las dos agencias lo ha confirmado.

Por su parte, Pledis Entertainment publicó la siguiente declaración a través de su cuenta de Twitter de Seventeen:

“Hola,
Este es Pledis Entertainment. Nos gustaría hacer un anuncio sobre la apertura del servicio Weverse de SEVENTEEN. La comunidad global de fans de SEVENTEEN “SEVENTEEN Weverse” está programada para abrir a principios de 2020.
Podrán comunicarse estrechamente con SEVENTEEN y experimentar una variedad de contenido a través de “SEVENTEEN Weverse”. Haremos más anuncios con respecto a la fecha de apertura y otros detalles.
Enviamos nuestro agradecimiento a CARAT y apreciamos su continuo amor y apoyo hacia SEVENTEEN.

Gracias”.

***

Por otro lado, en la conferencia del primer semestre del 2020 también se habló sobre los proyectos de Big Hit para mejorar la experiencia de los fans y ofrecerles más contenido, diversión y menos molestias en cuanto a la adquisición de mercancía.

¿Qué opinas sobre la nueva adquisición de la agencia?

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

4 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.