KPop

¿Big Hit Entertainment adquirió Pledis Entertainment?

Big Hit Entertaiment y Pledis Entertainment unen fuerzas para apoyar a la comunidad de fans de Seventeen, ya que a través de una conferencia celebrada en Seúl, Corea del Sur se anunció la incorporación del grupo a su plataforma de Weverse.

En agosto de 2019, como parte de su informe de planes y proyectos, la agencia que alberga a agrupaciones como BTS y TXT anunció que estaba en busca de la innovación dentro de la industria musical.

Por lo que tras adquirir Source Music, agencia de la girlband GFRIEND, y Superb, una empresa de videojuegos, el CEO Big Hit Entertaiment, Bang Si Hyuk adelantó su interés por continuar la expansión de Big Hit Label y crecer junto a otras empresas.

https://www.k-magazinemx.com/big-hit-entertainment-en-busca-de-la-innovacion/

***

Es por ello que en la conferencia, además de dar un recuento de los logros alcanzado por la empresa en 2019, se anunció el lanzamieno de la comunidad de fans de Seventeen en Weverse, plataforma que forma parte de la compañía de entretenimiento beNX.

En Weverse se reúne a una comunidad global de fans, misma donde interactúan los fandom de BTS, TXT y GFRIEND. Además Lenso Yoon, co-CEO de la agencia, informó que colaborarán con más artistas tanto nacionales como extranjeros.



De acuerdo con medios de comunicación surcoreanos, se confirmó que Big Hit podría estar adquiriendo Pledis, como se ha venido especulando desde semanas anteriores. Sin embargo, ninguna de las dos agencias lo ha confirmado.

Por su parte, Pledis Entertainment publicó la siguiente declaración a través de su cuenta de Twitter de Seventeen:

“Hola,
Este es Pledis Entertainment. Nos gustaría hacer un anuncio sobre la apertura del servicio Weverse de SEVENTEEN. La comunidad global de fans de SEVENTEEN “SEVENTEEN Weverse” está programada para abrir a principios de 2020.
Podrán comunicarse estrechamente con SEVENTEEN y experimentar una variedad de contenido a través de “SEVENTEEN Weverse”. Haremos más anuncios con respecto a la fecha de apertura y otros detalles.
Enviamos nuestro agradecimiento a CARAT y apreciamos su continuo amor y apoyo hacia SEVENTEEN.

Gracias”.

***

Por otro lado, en la conferencia del primer semestre del 2020 también se habló sobre los proyectos de Big Hit para mejorar la experiencia de los fans y ofrecerles más contenido, diversión y menos molestias en cuanto a la adquisición de mercancía.

¿Qué opinas sobre la nueva adquisición de la agencia?

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

Deja un comentario

Recent Posts

NCT DREAM: “Queríamos que México fuera la última parada de nuestro tour”

NCT DREAM volvió a México con su tour mundial THE DREAM SHOW 3: DREAM()SCAPE, a…

5 días ago

Los mejores 5 momentos del GeminiFourth Run The World Concert

GeminiFourth Run The World Concert un show inesperado que superó las expectativas Los pasados 31…

1 semana ago

El primer fan meeting de la GMMTV con JimmySea llegan a México

Se acerca el primer fan meeting de JimmySea en México en Noviembre y te traemos…

3 semanas ago

Zior park, Rocky, Cotoba y más llegan a México en noviembre en un evento GRATIS

 Korea Spotlight México 2024 regresa:  Descubre toda la información sobre el evento al que asistirán…

4 semanas ago

Entrevista: KATIE es la nueva sensación del R&B y pop surcoreano que debes conocer

KATIE nos comparte detalles sobre su carrera dentro y fuera del Kpop, su reciente comeback…

4 semanas ago

Entrevista: VK Blanka nos revela que es el nuevo novio de México y Latinoamérica

Un artista japonés que viene a conquistar corazones latinos: VK Blanka nos habla sobre su…

2 meses ago

This website uses cookies.