Big Hit lanza la campaña “What Do You Believe In?” con BTS, GFriend, TXT y más

March 18, 2021
1673
Compartir
Big Hit lanza la campaña What Do You Believe In?

La agencia surcoreana Big Hit Entertainment recientemente lanzó una película de campaña titulada Why Do You Believe In?, sorprendiendo a todos los fans del K-pop, ya que aparecieron los seis grupos que se mantienen bajo su producción: BTS, GFriend, Seventeen, TXT, NU’EST y ENHYPEN.

A lo largo de más de seis minutos que dura el video publicado en el canal de YouTube de la agencia, aparecen cada uno de los grupos en distintas situaciones y escenarios. Los primeros son los chicos de ENHYPEN, el grupo más joven de la empresa, donde se ven en lo que pareciera ser un videojuego donde luchan con un ser maligno. Al final aparece la frase: “Creo en el trabajo en equipo”.

Así también aparece Seventeen, y mientras trabajan en nuevos proyectos resaltan en lo que ellos creen: “Establecer nuevas metas”. Mientras tanto, las chicas de GFriend aparecen con la frase: “Creo en mí misma”; TXT con: “Creo en la pizza con piña” y; NU’EST cree en sonreír.

Para cerrar el video, se ven a los chicos de BTS, quienes creen en la conexión con otras personas. Y finalmente sale la pregunta: “¿En qué crees?”.

BTS en la campaña What do you believe in_

BTS aparece en la campaña What Do You Believe In? de Big Hit

¿Qué sorpresas traerá Big Hit este año?

Aunque la agencia aún no ha revelado con exactitud cuál es la intención de este video, podría tratarse de la campaña que promocionará su cambio de nombre.

Recordemos que hace unos días, Big Hit Entertainment anunció un posible cambio de razón a HYBE Corporation, en relación a la nueva identidad de marca que desea abordar, así como su expansión de negocios y nuevos objetivos comerciales.



También puedes leer: Adiós, Big Hit Entertainment; Hola, HYPE Corporation

De acuerdo con medios surcoreanos, este 19 de marzo, la agencia realizará una sesión informativa para analistas e inversores tanto nacionales como extranjeros, a quienes les presentará sus nuevas propuestas de negocios. Así, el 30 de este mes, Big Hit podrá llevar este tema a su reunión general de accionistas para llegar a una resolución.

Mientras eso sucede, los fandoms se unieron a la conversación con el #IBelieveIn con el que mostraron su emoción en redes sociales al ver a sus artistas favoritos reunidos en una misma producción y esperan que los nuevos cambios en la agencia beneficien a sus artistas.

K-Lover, ¿qué te pareció esta campaña de Big Hit?