BTS anuncia colaboración con Sia para su próximo álbum

February 17, 2020
2193
Compartir

El nuevo disco de BTS está cada vez más cerca y los chicos nos sorprendieron con la publicación de su track list. El cuarto álbum de la agrupación, Map of the Soul:7, está a nada de ser lanzado y entre los detalles revelados, además de que contará con un total de 20 canciones, se anunció que tendrán una colaboración especial con la cantante australiana Sia.

Por medio de una publicación en sus redes sociales la empresa Big Hit Entertainment dio a conocer la lista de canciones para este regreso e inmediatamente la última de ellas llamó la atención de ARMY, fanclub del septeto. Ésta se titula ON, la cual es una versión adicional del single principal junto a Sia, pero estará disponible únicamente en formato digital. 

Sia es una de las cantautoras más famosas de los últimos años con éxitos como Elastic Heart y Chandelier. Gracias a esta última la cantante recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy en 2015 como Álbum del año, Canción del año, Mejor presentación en solitario de pop y Mejor video musical.

El álbum también contará con dos canciones de sus anteriores materiales: Make It Right y Boy With Luv. Las pistas Shadow y Black Swan, que fueron publicadas previamente, también están incluidas en esta lista y, por su lado, la canción Louder Than Bombs fue co-escrita junto al cantautor australiano Troye Sivan



Otra de las canciones que más llamaron la atención de los fans es We are Bulletproof: the Eternal, la cual nos regresa a los inicios del grupo con su single debut We Are Bulletproof.

***

Recordemos que hace una semana la agrupación también sorprendió con las fotografías conceptuales grupales e individuales para este nuevo material, el cual nos muestra el lado angelical y oscuro de los chicos; además de divertidas fotografías estilo cómic. 

Map of the Soul: 7 estará disponible a partir del 21 de febrero y también anunciaron los primeros países para su gira internacional, el cual, desafortunadamente, aún no incluye ninguna ciudad de latinoamérica.