Comeback K-news KPop

BTS da un emotivo viaje musical en su comeback con Yet To Come

BTS da un emotivo viaje musical en su comeback con Yet To Come

BTS refleja la esperanza y el crecimiento emocional en su comeback con Yet To Come y sus éxitos a lo largo de los años. 

Por: Lina Jiménez.

Los chicos de BTS finalmente estrenaron su primer álbum antológico Proof, tras nueve años de carrera musical en el Kpop, lo que se convierte en un suceso importante para la vida de los idols.

A través de 35 canciones Bangtan nos muestra la evolución del grupo a lo largo de los años, además de cautivar a ARMY con nuevos temas que mantienen la esencia de la boy band

+

Es por ello que el MV de “Yet To Come” ha causado sensación debido a las referencias con sus comebacks anteriores y aquí te traemos todos los detalles para que no dudes más en verlo. 

También puedes ver: #SpotifyPurpleU: La experiencia única que BTS y Spotify prepararon para ARMY

BTS inicia una nueva era musical en su comeback con “Yet To Come”.

Bangtan estrenó el MV de “Yet To Come” con un concepto tranquilo, minimalista y fresco acompañados de outfits monocromáticos y al estilo de streetwear, los cuales representan diferentes eras de la banda. 

Así mismo vemos a los chicos correr y disfrutar del clima soleado en un escenario desértico además de utilizar escenografía de otros videos como la camioneta de “Run” y los columpios de “Spring Day”. 

“Yet To Come” es un tema esperanzador donde el boy group habla sobre sus aprendizajes, confirma su amor desinteresado por la música y busca crecer en compañía de sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

Es así como RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cierran ciclos al subir una vez más en el autobús que abrió paso a su debut con “No More Dream” para comenzar una era musical. 

“Run BTS “ y “For Youth” mantienen la esencia y amor de BTS.  

Además del tema principal BTS estrenó dos canciones que complementan su trayectoria musical al utilizar ritmos intensos y letras con un gran significado para sus fans.

“Run BTS” lleva consigo el espíritu libre y rebelde de la agrupación desde su debut acompañado del ritmo del hip-hop, donde hablan sobre su juventud desenfrenada siendo los chicos “A prueba de balas”. 

Por otro lado “For Youth” es una canción dedicada a ARMY donde agradecen al fandom por mantenerse a su lado sin importar cual sea la situación, un hecho que les genera bastante felicidad y tranquilidad.  

También puedes ver: J-Hope, de BTS, y TXT llevarán lo mejor del Kpop al Lollapalooza 2022

***

BTS está listo para comerse el mundo en comeback con “Yet To Come”, por lo que no dudamos será uno de los temas con más éxito y récords a nivel global que da inicio a una etapa musical más madura.

ARMY, cuéntanos, ¿cómo te sentiste al ver y escuchar “Yet To Come”?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X