Conciertos K-news KPop Musica

¡Así fue la presentación de BTS en el Jingle Ball 2021!

¡Así fue la presentación de BTS en el Jingle Ball 2021!

BTS trajo a ARMY una Navidad anticipada al presentarse una vez más en el Jingle Ball Tour 2021. Si te perdiste de este emocionante evento, ¡aquí te contamos cómo estuvo!

Por: Lina Jiménez

BTS estrena versión navideña de “Butter” y “Dynamite”

Los chicos iluminaron The Forum, la noche de este 3 de diciembre, al iniciar el evento con sus grandes éxitos “Butter” y “Dynamite (Holiday Remix)” y por ello las ovaciones no pararon.

Al ritmo de “Happy birthday to you…”, en el Jingle Ball 2021, tanto los presentes como BTS celebraron el cumpleaños de Jin que, usando unas lindas orejas de reno, festejó con un pastel temático inspirado en la boyband.

También puedes ver: ¡BTS anuncia concierto para marzo del 2022!

Desde su llegada a la alfombra roja, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook causaron sensación entre los asistentes, debido a sus outfits coloridos, pero con un estilo elegante de la marca Louis Vuitton, inspirados en el Urban Chic

Con el Jingle Ball 2021, BTS termina sus presentaciones en Los Ángeles, ya que días antes realizaron el concierto Permission to Dance On Stage, con cuatro fechas agotadas en el estadio So-Fi, donde tuvimos la oportunidad de verlos cantar “Butter” junto con Megan Thee Stallion y “My Universe” con Chris Martin.

¿Qué pasará con la boyband después de los Jingle Ball 2021? 

Hasta el momento no hay ningún otro evento confirmado por parte de su agencia, Hybe Corporation, por ello sabemos que su regreso a Corea del Sur es muy cercano, así como lo mencionó V en uno de los conciertos.

Mientras tanto en el canal oficial de BTS en Youtube, puedes disfrutar de algunas presentaciones de los chicos en Permission to Dance On Stage, ¡seguramente cantarás en más de una ocasión!

También puedes ver: ¡BTS no asistirá a los MAMA 2021! Te contamos por qué

K-Lover, dinos, ¿cuál fue tu momento favorito de BTS en el Jingle Ball 2021?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X