¡BTS recibirá el año nuevo en New York!

December 17, 2019
2398
Compartir

¡Es oficial! Se ha confirmado la participación del grupo de Kpop BTS en El especial de año nuevo de Dick Clark (NYRE, por sus siglas en inglés). Pues a través de las redes sociales del evento y por el mismo Ryan Seacret se anunció la noticia.

El NYRE es un programa televisivo realizado para dar la bienvenida al año nuevo y que se transmite anualmente por la cadena estadounidense ABC. En donde se lleva a cabo la cuenta regresiva a la llegada del próximo año en la ciudad de New York en el icónico escenario del Times Square.

Es por eso que importantes artistas del espectáculo se reúnen para festejar a través de distintas actuaciones que son pre-grabadas y otras que se realizan totalmente en vivo para amenizar este gran evento. 

Festejando al ritmo de BTS 

Recordemos que está no será la primera vez que el grupo de Kpop participe en este evento. Anteriormente en el 2017, Jin, RM, SUGA, J-Hope, V, Jimin, y Jungkook habían sido parte de la historia de NYRE.

Dicha participación, a pesar de ser pre-grabada, creó tal euforia entre sus seguidores ya que representaba un nuevo paso en sus carreras al  interpretar DNA y MIC Drop en ese entonces.



Es así que este 31 de diciembre la boyband del momento, BTS, volverá a tomar el escenario junto a otros artistas. Tales como: Post Malone, Sam Hunt, Alanis Morissette, Usher, The Jonas Brothers, entre otros, para interpretar sus  más recientes éxitos.

Asimismo, de acuerdo a los medios coreanos se ha confirmado que BTS no participará en el programa coreano de fin de año MBC Gayo Daejejun debido a sus planes en el extranjero.

Por lo que esperamos tener a un BTS totalmente en vivo para celebrar la llegada del año 2020. Sobret desde uno de los eventos más portantes de está temporada como lo es NYRE.