KPop

BTS Week: Nuestros momentos favoritos de la noche 4

Si te perdiste la noche 4 de BTS Week en The Tonight Show de Jimmy Fallon o simplemente quieres recordar los mejores momentos aquí te dejamos una lista de nuestras escenas favoritas del show. 

¿Listos ARMY? ¡Aquí vamos! 

BTS tiene cuellos fuertes

Jimmy Fallon preparó para esta noche un par de juegos que nos hicieron ver habilidades inesperadas de BTS. El primero, que consistía en entrar y salir de la cámara de zoom, nos mostró que Jimin, Jungkook, RM y Jin  tienen cuellos sorpresivamente fuertes. V, J-Hope y SUGA también lo intentaron pero no pudieron pasar de ronda. 

ARMY ¿Sorprendidas? ¡A nosotros nos dolió el cuello con solo verlos jugar!

¿Jimin el tramposo?

En el segundo juego  Jimin nos enseñó que no sabe cómo hacer trampa. El juego consistía de mantener controles remoto en una sola mano, pero el pobre miembro tenía que usar las dos para sostenerlos ¡Tiene manos muy pequeñas! Al final, ni haciendo trampa pudo ganar.  

Jungkook ganó la ronda (sin trampa alguna, lo verificamos), mientras que RM ganó su combate contra Jin quien no pudo mantener en sus manos todos los controles. 

Jungkook: el verdadero bebé del grupo

La tercera ronda fue entre Jungkook y RM, quienes tenían que sacar las plumillas dentro de una guitarra. Sí, nosotros tampoco comprendemos los juegos, pero los chicos de BTS no tuvieron ese problema porque más rápido que el viento comenzaron a jugar. 



El maknae de la banda se colocó como ganador, quizás con un poco de ayuda de su musculatura. Por su puesto, el grupo lo felicitó con gritos por el logro; nadie puede negar que es el consentido de la banda. 

Magia en el Mikrokosmos

La presentación del día de hoy fue Mikrokosmos de su álbum Map of the Soul: Persona, una canción muy importante para sus fans pues era la melodía con la que terminaban sus conciertos. Como sabemos, debido a la pandemia actual, el tour del septeto tuvo que ser cancelado dejando muchos corazones rotos. 

Pero BTS sabe como hacer sentir mejor a sus fans, así que para esta canción eligieron el Pabellón Gyeonghoeru ubicado en el Palacio de Gyeongbokgung. Este lugar se encuentra rodeado de agua, y solía ser usado por los reyes para ofrecer banquetes. ¡Un lugar para hacernos sentir la magia de su amor! 

BTS y ARMY por siempre

Uno de los mejores momentos fue hacia el final de la canción, cuando en el cielo aparecieron luces moradas formando, primero el símbolo de ARMY y luego el de BTS, representando que ambos están juntos incluso en diferentes partes del mundo. 

Mañana será el último día de la BTS Week, y  esta ARMY  está muy emocionada por verlos.  Seguro que Bangtan y Jimmy Fallon tienen más sorpresas preparadas. 

Mientras esperamos, dinos ¿cómo te hizo sentir Mikokosmos en esta noche 4? 

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.