X

¡Cambian photocards de Kpop por estampas del mundial!

Photocards de Kpop

September 29, 2022
567
Compartir
Photocards de Kpop vs estampas del mundial.

Los aficionados del fútbol están dispuestos a hacer lo que sea por completar su álbum del mundial, incluso, están cambiando…¡sus más preciadas photocards de Kpop!

Por: Ludmila Campos

Sabemos bien que una de las características de la comunidad Kpoper es que es coleccionista y apasionada, sobre todo cuando se trata de photocards.

Puedes leer: 10 canciones para convertir a tu mamá en la Kpoper no. 1

Muchos fans dedican todo el cariño, tiempo y dinero para conseguir estas tarjetas coleccionables con fotos de sus grupos y miembros favoritos. Compran álbumes e intercambian o venden sus photocards en grupos, principalmente a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando una persona pertenece a las dos comunidades más apasionadas del coleccionismo, el Kpop y el Fútbol? ¡Nos han demostrado que están dispuestos ¡a todo! para lograr sus objetivos.

Te la catafixio: Mis photocards de Kpop más preciadas por CR7 ‘sunbaenim’ 

Coleccionar photocards de Kpop no es una tarea fácil, pues algunas de ellas llegan a alcanzar precios sumamente elevados, de acuerdo a su demanda y exclusividad.

Puedes leer: Kemonito: el idol de la lucha libre que conquistó a los fans del Kpop

Una experiencia similar se vive con las estampas del mundial. El pasado 5 de septiembre salió a la venta el álbum Panini del Mundial Qatar 2022, el cuál contiene espacio para 670 estampas. El objetivo de los aficionados: completarlo lo antes posible.

Aunque Kpopers y pamboleros parezcan comunidades ajenas, ambas implementan el método del intercambio, ¡y en grupos de compra-venta no han faltado aquellas personas que han ofrecido sus colecciones de photocards de Kpop por las estampas más cotizadas del álbum del mundial!

Messi, Cristiano, Neymar y Mbappe son algunos de los nombres más buscados para el álbum. El valor que le han dado los fans a estas estampas al momento de su compra individual está entre 250 y 300 pesos mexicanos, mientras que las estampas doradas o “limitadas” están valuadas en 4 mil pesos mexicanos.

El precio de las photocards de Kpop puede ir de los 80 pesos mexicanos hasta más de 10 mil. Esto dependiendo del miembro y grupo, si hay un número limitado de copias de esta photocard, si sigue en producción, su demanda, etc.

Puedes leer: 14 canciones de kpop para bailar en tu boda

En redes comenzaron a viralizarse videos y fotos en las que las fans del Kpop empacan las estampas de fútbol para enviarlas a sus nuevos dueños, incluyendo regalos y decorándolas, como es característico de los intercambios entre kpopers.

Cuéntanos, ¿cambiarías tus photocards de Kpop más preciadas por la estampa que te falta para completar tu álbum?


Newsletter

google news