X

Cha Eun Woo recuerda a Moonbin con un conmovedor cover

May 31, 2023
1173
Compartir
Cha Eun Woo lanza cover en memoria a Moonbin.

Cha Eun Woo compartió por medio de su canal oficial el cover de “Stalker” en honor a su compañero Moonbin, quien falleció el pasado 19 de abril.

Es muy bien sabido entre los AROHAS que una de las canciones favoritas de MOONBIN era “스토커 (STALKER)” de 10 cm, que previamente había cantando en un programa de televisón mientras lo acompañaban ROCKY y JINJIN en 2020.

Y ahora EUNWOO, su compañero en ASTRO, lo recuerda subiendo un cover de esa canción. 

El idol y actor compartió a través de su canal de Youtube personal su versión de esta canción tan especial para su amigo y compañero MOONBIN, quien lamentablemente falleció el pasado 19 de abril. EUNWOO no había compartido nada en sus redes sociales desde entonces, pero ahora regresa con este emotivo y conmovedor video.

Puedes leer: Aroha se une para hacer un homenaje a Moonbin

Puedes leer: ‘Para mí, Moonbin era familia’: AROHA despide al idol en la CDMX entre flores y globos

CHA EUN WOO lanza cover en honor a MOONBIN

El 30 de mayo (KST), Cha Eun Woo nos conmovió con el cover de “스토커” (Stalker) de 10 cm, una de las canciones favoritas de MOONBIN, un tema con letra melancólica sobre un amor a distancia.

Aunque, antes de subir el video a su canal oficial, compartió por medio de Instagram un clip donde se observa a ambos pasar un rato agradable en un karaoke mientras MOONBIN cantaba la canción con la leyenda “mi amigo”.



Seguido de esto también publicó tres fotografías instantáneas de ese día, en dos de ellas podemos ver a MOONBIN y otra a los dos compartiendo una bebida. Y, en la última de sus historias, el clip del cover que Cha Eun Woo hizo para él.

Puedes leer: Actrices e idols de Kpop comparten fotos y mensajes para Moonbin

El 28 de mayo, Cha Eun Woo hizo su primera publicación en Instagram después del lamentable fallecimiento de MOONBIN, con algunas fotografías de él en el estudio, que ahora sabemos, fueron tomadas mientras se encontraba grabando el cover.

Puedes leer: Memorial a Moonbin: 5 dramas que guardaremos en el corazón

Sabemos que uno de los mejores amigos de EUNWOO fue MOONBIN y sin duda este cover en su honor fue muy conmovedor ¡que nos tocó el corazón a todxs! ¿Y tú, ya lo viste Klover?