X

Chanyeol de EXO vuelve del servicio militar ¡Así lo recibió EXO-L!

September 27, 2022
805
Compartir

¡La espera ha terminado Chanyeol volvió del servicio militar y emocionó a EXO-L!

Por: Leslie Santillán

Chanyeol, integrante de EXO, ha vuelto del servicio militar, después de 18 meses y EXO-L ya se encuentra celebrando su regreso.

Desde la partida de Park Chanyeol al servicio militar el 29 de marzo de 2021, los fans contaban los días para la llegada de Chanyeol del servicio militar. Tanto así, que han trabajado arduamente en proyectos de redes sociales y eventos para recibirlo con los brazos abiertos este 28 de septiembre.

Trayectoria de Chanyeol en el Servicio militar

Chanyeol se ha caracterizado por ser uno de los idols más completos de la industria, incluso es director creativo de NNG Studio y ha realizado composiciones para EXO, una banda sonora, entre otras cosas.

Su llegada al servicio militar también nos dejó con gran contenido que disfrutar ya que el cantante se dedicó al teatro protagonizando el musical “A song of Meissa”, que conmemoraba el 30 aniversario de la incorporación de Corea del Sur a las Naciones Unidas (ONU), así como la labor de las fuerzas armadas.

Póster oficial de “A Song of Meissa”

Chanyeol interpretó a Raman Shadi, un joven que sueña con ser Idol de Kpop y concursa para lograrlo al mismo tiempo que se conduce a la aventura de buscar a quien fue su inspiración para conseguir su sueño.

EXO-L hace tendencia la llegada de Chanyeol con #WelcomebackChanyeol

Chanyeol se ha dedicado a ganarse el corazón de EXO-L con todo el contenido y trabajo que realiza y está vez ellas se encargaron de crear el hashtag #WelcomebackChanyeol para darle una cálida bienvenida.

https://twitter.com/PCYLatam/status/1574784834374967296?t=QWsFmJIWu5lk4HL-9ZhAsA&s=19

Es así como EXO-L recibe a Chanyeol en su salida del servicio militar y sin duda esperamos que próximamente brinde un saludo de bienvenida.

EXO-L, ¿Cómo te encuentras celebrando?

Te puede interesar: 5 dramas de Chanyeol de EXO tras su regreso del servicio militar


Newsletter

google news