No cabe duda de que EXO se encuentra lleno de fashionistas y es que ahora fue el turno de Chanyeol de cautivar las miradas de las personas que asistieron al evento de otoño de la marca Tommy Hilfiger que se llevó a cabo en Shanghai.
https://www.instagram.com/p/BnVt-Q9lTLT/?hl=es
El año pasado asistió a este mismo evento con un outfit conservador y relajado que resaltaba su identidad como un idol, a lo que la marca quedó fascinada con el estilo del cantante.
En esta ocasión Chanyeol se presentó al evento con unos pantalones rojos, una camiseta clásica negra y un abrigo cruzado color negro con franjas rojas, negras y blancas. Un outfit considerado “dramático” por la revista Vogue que alcanzó esta denominación por el efecto que la cabellera rubia de el cantante tenía con su vestimenta.
Es normal ver a muchas celebridades con el pelo tinturado y Chanyeol no es la excepción, ha pasado por muchos colores: rojo, azul, gris. Sin embargo, en esta ocasión se arriesgó con su tono rubio y sólo reafirmó su estatus como el mejor vestido de la gala, en la marca y ante los ojos del diseñador.
Shanghai set the stage for an unforgettable night with @TommyHilfiger, #Chanyeol, #TaeYeon, and the man of the hour, @LewisHamilton ✨ #TommyNow #TommyXLewis #IconsOfTomorrow #TommyHilfiger pic.twitter.com/CnGhGQ2Y5w
— Tommy Hilfiger (@TommyHilfiger) September 4, 2018
¡Felicidades Chanyeol!