CL inicia un nuevo camino con ‘In The Name Of Love’

December 6, 2019
1904
Compartir

Desde que CL comunicó a través de sus redes que se estaba preparando para su comeback sus fans no han parado de mostrarle apoyo, pues esto marca su regreso luego de su último material en solitario Lifted en 2016. La espera fue larga pero ha valido la pena. 

Tras confirmar el término de su contrato con YG Entertainment, la que fuera la rapera y líder de uno de los grupos más importantes de la ola Hallyu, 2NE1, emocionó a sus seguidores con videos cortos e imágenes sobre su nuevo material titulado In The Name Of Love

Este proyecto habla sobre los tres años luego de la disolución de su antiguo grupo a lo largo de seis canciones que conforman el disco.

Los singles serán compartidos durante tres semanas, siendo +REWIND170205 y +DONE161201 los primeros en ser publicados, además ambos están acompañados de videos musicales emotivos, así como significativos para la carrera y vida personal de la artista.

El poder de la amistad

DONE es una canción pop energética, algo diferente de lo que nos tiene acostumbrados CL, ya que se desprende de su concepto badass para mostrar una versión más suave y divertida.

Ella no sólo fue la productora y escritora de este single, sino que también fungió como directora del video musical, aspecto que le agrega emotividad. En él podemos observar a distintos artistas y personas involucradas en la industria del entretenimiento que tienen una relación profesional o personal con la cantante. 

Pues compañeros como Taeyang de BigBang, sus excompañeras de 2NE1, Dara, Park Bom y Minzy, hasta Taboo de Black Eyed Peas, participan en este video. El detalle especial es que las colaboraciones de estos personajes están en forma de historias de Instagram con divertidos efectos y animaciones. 



Para sus fans este video muestra las grandes amistades que la cantante ha podido crear a lo largo de su carrera en Corea y por los Estados Unidos.

Un vistazo al pasado

CL también nos regaló su segundo single Rewind, en cual podemos mirar un montaje de imágenes que hemos visto en las redes sociales de la artista y otras más personales de ella con sus amigos. 

En el video se aprecia distintas etapas en la vida artística de la cantante, desde su debut como 2NE1 en Corea del Sur hasta su carrera actual como solista en norteamérica. Esta canción se acerca más al EDM pop, siguiendo la línea nostálgica que nos presenta en las imágenes.

***

CL comentó a través de sus redes sociales que este nuevo material significa un nuevo comienzo para su carrera. Ahora podemos apreciarla en una faceta más madura e individual, pues ahora que ya no está bajo alguna agencia, mostrándose más libre. 

¿Qué te pareció el regreso de CL?