Comeback

The Rose hace un increíble comeback al ritmo de “Beauty and the Beast”

¡The Rose regresó para quedarse! Luego de dos años de haitus, la agrupación nos hizo gritar de emoción con el estreno de “Beauty and the Beast”, un tema muy especial dedicado a las Black Roses dando un espectacular cierre de año con broche de oro.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

The Rose está de vuelta en la escena musical tras dos años de hiatus, anunciando una celebración a lo grande con el estreno del single “Beauty and the Beast”. Esto acompañado de una fotografía, que fue compartida en el Instagram de la agrupación, con un look de la banda utilizando un outfit inspirado en la época victoriana y luciendo una apariencia sumamente atractiva.

Con un toque muy original, el MV nos transportará a un mundo mágico, recreando algunas escenas de exitosos filmes como Pinocho, El retrato de Dorian Grey y La Bella y la Bestia; tres historias lograrán fusionarse para darnos una perspectiva de cómo el amor verdadero puede demostrarse de diferentes formas, guiándose por lo que dicta el corazón.

“Beauty and the Beast”: un himno para apreciar el amor verdadero

El tema comienza con poderoso sonido de guitarra, bajo y batería, logrando una armonía que hace un ritmo enérgico para una melodía totalmente romántica. La extensa variedad de sonidos, acompañado de las poderosas voces de Woosung, Jaehyeong, Dojoon y Hajoon hacen el equilibrio perfecto para crear una pista profunda que evocan a la alegría y emoción por estar enamorado. 

Además, el tema te hará reflexionar sobre afrontar cualquier obstáculo para quedarte junto a la persona que amas, sin importar las diferencias que existen entre ambos, añadiendo tintes de nostalgia. Sin duda, este es un himno para todos aquellos corazones que a pesar de las adversidades, su deseo por estar con su amor verdadero es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. 

Igualmente, esta canción es especial para la banda ya que todos los miembros participaron en la composición y producción del video musical como una dedicatoria de agradecimiento para los Black Roses por todo su apoyo durante su estancia en el servicio militar. 



Además, este sería su último proyecto musical junto a la agencia J & Star Company, culminando con su contrato tras cuatro años de promoción con la agrupación. 

 Te puede interesar: The Rose, la banda de rock que busca su lugar en el Kpop

¿Porque The Rose dejará su actual agencia?

Tras el estreno “Beauty and the Beast”,  J & Star Company lanzó un comunicado en el que darían a conocer el término del contrato exclusivo con The Rose. Esto luego de un extenso proceso legal entre ambas partes desde el año pasado, ante una solicitud para la cancelación de dicho documento, alegando la falta de pagos a los integrantes desde su debut en 2017 y violación de clausulas sobre el manejo del grupo por parte de la compañía. 

Ante este hecho, la agencia expresó: “Esta canción “Beauty and the Beast”, es nuestra última colaboración con The Rose, el contrato ha sido terminado y esperamos que todos apoyen a los miembros en sus actividades futuras. Por esto, las dos partes hemos llegado a un acuerdo amistoso. Gracias a todos los fans, Black Roses, que han amado a The Rose hasta ahora”. Dando así por finalizada, la relación laboral con los idols

***

Estamos seguros que muy pronto veremos el inicio a una nueva etapa en la carrera de estos cuatro artistas, en la que esperamos nos puedan compartir una era más fresca y llena de muchos éxitos en su carrera conjunta como banda y en solitario.

Black Rose, compártenos, ¿te esperabas el anuncio de este comeback? ¿Qué tal te pareció?

Te puede interesar: The Rose: la belleza de las flores en medio de las espinas

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

17 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

4 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

4 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

5 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

6 días ago

This website uses cookies.