Comeback Idols K-news KPop

¡Wonho cura los corazones rotos con “White Miracle”!

¡Wonho cura los corazones rotos con “White Miracle”!

Wonho nos deja ver su lado más dulce con “White Miracle” como parte de su comeback japonés, que ayudará a sanar a aquellos corazones rotos este invierno, derritiendonos de amor con una cálida canción.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Wonho está de vuelta con “White Miracle”, su primer comeback japonés luego de su debut en el país nipón con “On My Way”, en octubre. Ahora nos muestra una canción muy significativa para él  y ¡que a todo WEENE lo hará suspirar!  

Este es un single totalmente original, ya que Wonho estuvo a cargo de la letra y musicalización, compartiendo su faceta como productor, la cual ya hemos visto anteriores proyectos. 

Te puede interesar:

¡WONHO anuncia artístico y muy candente photobook!

“White Miracle”, una combinación de emociones única que solo Wonho lo sabe hacer

Con un increíble estilo y acompañado de mucho ritmo, es como a lo largo de “White Miracle”, Wonho nos envuelve con su seductora voz y nos lleva a experimentar un sentimiento de nostalgia, mostrándonos esa etapa en la que todos pasamos al superar a un amor. 

Recordemos que durante su concierto We are Young, donde se presentó en el YES24 Live Hall de Seúl, el cantante dio un pequeño adelanto para todos los asistentes al cantar un pequeño fragmento de este tema. Además, reveló la fecha de estreno, mencionando que sería lanzada durante una transmisión a través de su cuenta oficial de VLive. ¡Y finalmente lo podemos escuchar!

Wonho White Miracle

En un reciente en vivo, Wonho platicó con todos los WEENEs lo que fue trabajar en este sencillo, además de señalar que “White Miracle” no tendrá como tal un MV, sin embargo muy pronto nos traerá un video muy especial, el cual planea realizar junto a su productor encargado de su canal de Youtube ohhoho, donde nos comparte varias facetas de su vida personal y como idol.

https://www.youtube.com/watch?v=Ki8uXpI5kXc

Te puede interesar:

Wonho nos hace sentir el lado azul de su corazón con Blue Letter

Estamos seguros que el carismático Wonho provocará que no paremos de escuchar esta vibrante canción en esta temporada. 

WENNE, cuéntanos, ¿qué te pareció “White Miracle”?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X