Comeback K-news KPop Musica

Despide el año con estos comebacks y debuts de diciembre

Despide el año con estos comebacks y debuts de diciembre

Conoce los comebacks y debuts de diciembre confirmados en el Kpop, para cerrar con alegría y emoción tu 2021.

Por: Lina Jiménez

El año ya casi acaba, pero los comebacks y debuts en diciembre no paran, por lo tanto muchas sorpresas se avecinan al término del 2021. Nuevos grupos que se unen a las filas del Kpop y otras bandas favoritas, con ritmos increíbles que conquistarán a todos los fans.

¡Estos son los comebacks y debuts listos para estrenarse!

1 de diciembre: Wonho, IVE y EVERGLOW 

Arrancamos el mes con una nueva canción japonesa de nuestro querido Wonho, llamada “White Miracle”, que sin duda no nos perderemos.

https://twitter.com/official_WH_jp/status/1460186310162149376?s=20

Un nuevo grupo se aproxima, pues la agencia Starship Entertainment, ha anunciado el debut del girl group IVE con su single “ELEVEN”, por ello estamos muy emocionados de escucharlo.

Las chicas de EVERGLOW también regresan con su nuevo mini-álbum Return Of The Girl. Su sencillo “Pirate” ha generado muchas expectativas gracias al poderoso ritmo de hip-hop que las define.  

2 de diciembre: T1419

El nuevo grupo de chicos T1419, de la agencia MLD Entertainment, regresa con un nuevo single titulado “Red Light, Green Light”, el cual parece tener frases inspiradas en la famosa serie de Netflix, “Squid Game”.

https://twitter.com/T1419_official/status/1463160475458408452?s=20

Te puede interesar: Kai, de EXO, se arriesga por un nuevo estilo en Peaches, su reciente EP

3 de diciembre: ONF

Los chicos de ONF están listos para compartir su sexto mini álbum llamado Goosebumps, debido a que será su último comeback antes de su enlistamiento militar, ¡sin duda los vamos a extrañar!

7 de diciembre: MINO y RAVI ft. Soyeon

MINO, de WINNER, estrena nuevo full álbum llamado TO INFINITY que,  junto con su canción principal “TANG”, nos hará vibrar de emoción.

https://twitter.com/yg_winnercity/status/1464972437662011405?s=20

El rapero RAVI, integrante de VIXX, está próximo a estrenar su single album “ANI” en colaboración con Soyeon de (G)I-DLE.

¡WOW, los estrenos no se detienen!

10 de diciembre: ATEEZ, MONSTA X y FTISLAND

Los chicos de ATEEZ anuncian su próximo comeback con el álbum ATEEZ ZERO: FEVER EPILOGUE cuya canción principal es “Turbulence”.

https://twitter.com/ATEEZofficial/status/1465244158898032641?s=20

Las Monbebes están listas para el estreno del segundo álbum en inglés de MONSTA X llamado The Dreaming, por que irá de la mano con el estreno de su película con el mismo nombre, así que estamos muy emocionados por que llegue el día. 

FTISLAND regresa después de dos años con su octavo mini-álbum LOCK UP, cuyo tema principal será “Unthinkable”, donde expresarán situaciones dolorosas guardadas, tras una ruptura amorosa.

14 de diciembre: NCT y Kep1er

Las subunidades de NCT se unen para regresar en diciembre con su tercer álbum llamado Universe, por lo tanto todos los NCTzen consiguen un gran regalo de navidad por adelantado. 

Kep1er, el girl group que salió del programa de Girls Planet de Mnet, hará su tan esperado debut con su primer mini-álbum First Impact, por ello estamos seguros de que no decepcionará, pues ya hemos visto lo talentosas que son cada una de las chicas. 

La navidad también llega con tus grupos favoritos

15 de diciembre: TWICE

TWICE acaba el año con un comeback navideño, pues estrena su noveno single en japonés titulado “Doughnut” por ello, ONCE no tiene excusa en agregarla en su playlist festiva favorita.

https://twitter.com/warnermusic_jp/status/1453995217422467075?s=20

22 de diciembre: ITZY

Finalmente terminamos el increíble 2021 con el álbum debut en japonés de ITZY, el cual lleva por nombre IT’z ITZY y trae consigo todos sus éxitos de las cinco chicas como “Wannabe”, “Dalla Dalla” y “LOCO”.

Te puede interesar: “Killing Me”, de Chungha: nos cautiva con un cumpleaños peculiar

Hasta el momento estos son los comebacks y debuts confirmados, asimismo cualquier otra actualización te la haremos saber de inmediato. Sin duda el año cerrará lleno de música sensacional para cualquier tipo de ocasión.

Dinos, K-Lover, ¿cuál es la fecha que más esperas?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X