X

Cómo conseguir tickets gratis para BLACKPINK

October 1, 2022
1017
Compartir

Hasta el 2 de octubre puedes obtener tickets gratis para el Tour Mundial de BLACKPINK. ¿Qué necesitas? Alguna red social y la aplicación de Zepeto

BLACKPINK embarca este año en su segundo tour mundial llamado BORN PINK. Se trata de la gira más grande realizada por un girlgroup de Kpop y, aunque no hay fechas para latinoamérica todavía, los Blinks latinos no pierden la esperanza. 

Incluso si BLACKPINK no saca fechas en tu país, ¡no te preocupes! Porque Zepeto está dando la posibilidad a 20 Blinks afortunados para obtener tickets VIP gratis para el concierto de BLACKPINK en Seúl este diciembre. ¡Te contamos cómo participar!

Podría interesarte: BLACKPINK anuncia fechas y ciudades del World Tour BORN PINK

¿Qué es Zepeto?

Zepeto es una aplicación del desarrollador coreano Naver Z. Su mecánica es similar a una red social, con la diferencia de que en Zepeto comienzas creando un avatar 3D y puedes usarlo para subir fotos, interactuar con otros usuarios o incluso jugar minijuegos. 

Piensa en ello como un metaverso coreano, en el que varios idols de kpop ya crearon sus personajes. Entre ellos BTS, TxT y  BLACKPINK

Evento de Zepeto: gana tickets gratis para el concierto de BLACKPINK

Desde el 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre, Zepeto está celebrando un evento en el que puedes conseguir un ticket gratis para los conciertos de BLACKPINK en Seúl. Participar es muy sencillo: 

  1. El primer paso es tener tu avatar en Zepeto
  2. Después graba tu personaje jugando al minijuego de BLACKPINK  “Smash Rumble”. Puedes encontrarlo en la pestaña de “Mundos” en Zepeto
  3. Por último, sube tu foto o video a tu cuenta de Zepeto y en redes sociales. Utiliza los hashtags #BLACKPINK  #ZEPETOBP y  #SmashRumbleBP

No olvides que el ID de tu zepeto debe estar visible en tu publicación, y tu bandeja de mensajes debe estar abierta, para que el equipo de la App pueda contactarte en caso de ganar. 

Cómo conseguir tickets gratis para BLACKPINK

¿Cómo tener más posibilidades de ganar los tickets gratis de BLACKPINK en Zepeto?

Juega tantas veces como puedas al minijuego “Smash Rumble”. Cuanto más alta sea tu puntuación en el ranking, más posibilidades tienes de ganar. 

También, compra en la tienda artículos oficiales de BLACKPINK para tu avatar. ¿No sería genial vestir tu personaje igual que las chicas de BLACKPINK en la era de BORN PINK? Hay tops, faldas, peinados, o incluso decoraciones para la habitación de tu mini-yo virtual. ¡Es adorable!

Por último, no olvides compartir el video o foto de tu partida en redes sociales. Los likes, retweets y visitas incrementan tus posibilidades de ganar. 

¿Cúal es el premio del evento de BLACKPINK en Zepeto exactamente?

El premio al completo es un paquete llamado “BLACKPINK concert tour”, que será entregado a 20 afortunadas personas. En el paquete queda incluido lo siguiente: 

  1. Ticket VIP con soundcheck para el concierto de Seúl del día 15 de diciembre o 16 de diciembre. 
  2. Billete de avión de ida y vuelta a Seúl. 
  3. Reserva en un hotel para 3 días y 2 noches

O, lo que es lo mismo, ¡el viaje de ensueño de todo Blink

Los resultados del evento serán anunciados por mensaje privado a los ganadores a través del chat de Zepeto entre los días 4 y 5 de octubre. K-lover, ¡todavía hay tiempo! ¿Te animas a participar?


Newsletter

google news