¿Cómo encuentran el amor tus idols de Kpop?

February 14, 2019
1913
Compartir

Sabemos que en el mundo del K-pop los idols que tienen relaciones suelen tener comentarios negativos ya que varios de sus seguidores piensan que una relación interrumpe con su carrera y actividades artísticas pero esto no los exenta de querer encontrar su media naranja y, pese a ello, ser enviados a la  friendzone como cualquier otro mortal.

En este mes tan romántico, te compartimos de las palabras de los mismos idols, quienes han confesado, cómo le hacen para atraer la atención los unos de los otros.  ¡Y aunque esto es casi un secreto de máxima seguridad!, muchos aseguran haber tenido relaciones fugaces salidas de estos inocentes coqueteos.

El secreto de las cafeterías de SBS

Unos cuantos ligues han ocurrido nada más y nada menos que en la cafetería de la cadena de televisión coreana, SBS, pues se dice que durante el show musical Inkigayo existe un “sandwich del amor”, ¡leíste bien…un sandwich! La receta: pan de caja, mermelada de fresa, mayonesa, huevo con papas y ensalada de zanahoria y calabaza.

La técnica: Seungri de BigBang comentó en un programa que dentro de los sandwiches los idols meten su numero de celular en un papelito y se los mandan, ya que nadie puede comer en los vestidores del lugar todos los artistas que tengan presentaciones ese día comen juntos en la cafetería ¿Te imaginas cuantos idols se habrán comido un papelito y allí quedó un amor que no pudo ser?

Aquí el video, Seungri comenta: “Esa cafetería de Inkigayo en el cuarto piso  es en verdad un lugar increible”.

Idol Star Athletics Championships

¿Ubicas los ISAC (Idol Star Athletics Championships)? Un evento tipo olimpiadas donde los ídolos compiten en diferentes ramas deportivas, pues durante este evento los y las chicas también intercambian miradas; según Yura, de Girl’s day, esto es muy común. Durante el programa de  tvN,  Life’s Bar, incluso dio un ejemplo de el tipo de miradas que hacen. ¿Quién los viera?

 

Otros testigos de esto es Hyelin de EXID y Sandara Park, aseguran que unos idols son más atrevidos que otros y no solo intercambian miradas sino que también rozan manos y se pasan los números durante los eventos de apertura y de clausura de los ISAC y que es casi una costumbre ver como sucede.

 

Parece algo muy divertido e inocente pues es normal que exista atracción entre seres humanos y los idols no son la excepción, y tú ¿qué técnica usarías?

 


Newsletter

Newsletter



X