X

¿Compartes MBTI con Jongho de ATEEZ? 

October 12, 2022
1112
Compartir

Es el cumpleaños de Choi Jongho, maknae de ATEEZ, y para celebrarlo vamos a hablar de su MBTI

¿Qué es el MBTI?

El MBTI (Myers-Briggs Type Indicator) es un test de personalidad que se volvió muy popular en Corea del Sur durante la pandemia. 

A través de una serie de preguntas, el test te asigna una de las 16 personalidades que están formadas por cuatro letras:

  • I (introvertido) o E (extrovertido) 
  • N (intuición) o S (sensación) 
  • T (pensamiento, thinking) o F (sentimiento, feeling) 
  • P (percepción) o J (juzgador) 

También puedes leer: ¿Qué es el MBTI y por qué es tan popular en Corea del Sur?

¿Qué MBTI tiene Jongho de ATEEZ? 

En la actualidad, Jongho en el test obtuvo como resultado la personalidad ISFP, junto con Yeosang. Este tipo de personalidad es conocido como el “Aventurero” o el “Artesano”. 

En el pasado, cuando Jongho tomó el test le dio como resultado la letra E (extrovertido). Pero reflexionó que usualmente piensa así porque está rodeado de amigos, pero en realidad es tímido con desconocidos. Por eso, cuando volvió a tomar el test su resultado final fue ISFP: introvertido, sensorial, emocional y perceptivo. 

Jongho de ATEEZ y Jungkook de BTS comparten MBTI 

Jongho y Jungkook de BTS comparten MBTI
Jongho y Jungkook de BTS comparten MBTI

¡Así es! El maknae de BTS y el maknae de ATEEZ no sólo comparten su increíble talento como vocalistas, ¡sino también su personalidad!

Otros cantantes famosos que entran dentro de la lista de ISFPs son Lana del Rey, Avril Lavigne e incluso Michael Jackson

Sin duda, los ISFP son artistas por naturaleza. Normal que Jongho sea bueno en todo. Aunque es vocalista de ATEEZ, puede dejar a los raperos sin trabajo en cualquier momento. 

Características de Jongho muy ISFP 

Los ISFP son encantadores y artísticos. Jongho desprende un aura relajada y cálida que lo hace irresistible. A menudo, debido a este tipo de personalidad, Jongho es confundido por un hyung en el grupo, cuando en realidad es el más joven de los ocho. 

Además, los Aventureros son apasionados. Jongho parece tímido y callado en el exterior, pero bajo esa fachada hay un amor intenso por la música. De hecho, el propio Jongho ha comentado que en ocasiones cuando tiene que cantar una nota muy alta, se concentra demasiado y olvida todo a su alrededor. 

No se preocupa por lucir bonito frente a la cámara, sino en volcar toda su pasión en el escenario. 

Por estas características, su personalidad única y su talento (junto a su increíble forma de romper manzanas con las manos) es que Atiny ama tanto a Jongho.

Así que, K-lover, deséale un feliz cumpleaños y cuéntanos, ¿cúal es tu personalidad? ¿Compartes MBTI con Jongho de ATEEZ?


Newsletter

google news