Gracias al entusiasmo de ARMY, BTS se hizo acreedor a otro Récord Guinness por su MV de Dynamite.
Guinness World Records confirmó que el grupo surcoreano BTS se hizo acreedor del título de Más espectadores simultáneos para un video musical en los estrenos de YouTube. Esto, después de que el MV de Dynamite fuera visto por más de 3 millones de espectadores al momento de su estreno.
Anteriormente, el grupo había obtenido este reconocimiento en febrero del 2020 por el video de su canción ON, con 1.54 millones de espectadores. Pero en junio fueron rebasados por BLACKPINK, quienes obtuvieron 1.65 millones en el estreno de su MV How You Like That.
Dynamite se lanzó el 21 de agosto del 2020, y obtuvo 101.1 millones de reproducciones en YouTube, logrando tres reconocimientos de parte de Guinness World Records:
Cuando se anunciaron estos logros, Guinness comentó que estaban esperando que YouTube confirmara la cantidad de espectadores simultáneos del video.
Ahora, a más de seis meses de su estreno, se dio a conocer que habían obtenido el título.
Además, el grupo cuenta con otros Récords Guinness como: Álbum más vendido (Corea del Sur) por Map of the Soul: 7, y Mayor cantidad de espectadores en una transmisión en vivo de un concierto por BANG BANG CON: The Live.
***
BTS poco a poco acumula más y más logros, muchos de ellos gracias al amor y compromiso de ARMY. Queda esperar para ver qué más consiguen estos imparables chicos.
ARMY, ¿cómo celebras el nuevo récord de Bangtan?
JUNGKOOK de BTS muestra su travesía para convertirse en un solista global en la película…
El artista surcoreano, Zior Park , llega a la Ciudad de México por primera vez …
NCT DREAM volvió a México con su tour mundial THE DREAM SHOW 3: DREAM()SCAPE, a…
GeminiFourth Run The World Concert un show inesperado que superó las expectativas Los pasados 31…
Se acerca el primer fan meeting de JimmySea en México en Noviembre y te traemos…
Korea Spotlight México 2024 regresa: Descubre toda la información sobre el evento al que asistirán…
This website uses cookies.
Deja un comentario