X

¡Confirmado! Super Junior viene a México, Perú y otros países de Latam

December 2, 2022
6669
Compartir

Así como lo oyen ELF, SUPER JUNIOR viene a México y más países de Latinoamérica con su SUPER SHOW 9: ROAD.

La icónica banda Super Junior está de regreso en los escenarios con su más reciente tour SUPER SHOW 9: ROAD, que ha arrasado ya por su paso en Corea y en toda Asia. Y como era de esperarse, la gira mundial ha comenzado a anunciar las fechas para el tour en diferentes países que contemplan Europa y Latinoamérica.





¡Super Junior regresa a México y Latam!

Así como lo leen, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk,  Siwon, Shindog Ryeowook llegarán a México, Perú y Brasil en febrero del 2023. ¡Super Junior regresa a Latam!







Su visita en Lima, Perú, está pactada para el sábado 11 de febrero de 2023 en el Estadio San Marcos. Además, en Brasil se confirma que los chicos llegan el próximo 9 de febrero de 2023.

¿Qué se sabe sobre el tour en México? Sobre las fechas para el país, se dio a conocer en las redes sociales del Velódromo Olímpico un cartel donde se lee que Super Junior llegará a la Ciudad de México el próximo 15 de febrero. Pero aún se espera el comunicado oficial.

Un lugar especial para SUPER SHOWS

La primera vez que la boyband pisó México fue en 2013 con el Super Show 5  y desde entonces se posicionó como la agrupación pionera en colocar a México y Latinoamérica como uno de los principales destinos del Kpop. Años más tarde regresaron con Super Camp y luego deleitaron a sus miles de seguidores en México con Super Show 7 en abril del 2018.

Recuerda leer nuestra entrevista exclusiva: Super Junior para siempre

Hasta ahora Super Junior es la banda que más veces ha estado en nuestro país. Fue en octubre del 2018, que dimos a conocer en exclusiva su presentación en los premios Telehit en 2018. Como resultado un momento histórico en su carrera ya que es la primera banda de Kpop en tener un show en el Estadio Azteca con más de 70 mil espectadores.

Puedes leer nuestra entrevista Exclusiva: Super Junior( 슈퍼주니어), el brillo Azul Zafiro que no se detiene

Este año Suju celebra su 17 aniversario y con ello su tour mundial SS 9 con el que confirma nuevamente que México y América Latina son parte de su tour.

Así que ELF es momento de romper el cochinito, ya que los chicos estarán de regreso a tierras latinoamericanas.

No olvides seguir a Kmagazine en todas sus redes para enterarte de cómo y cuándo puedes comprar los boletos.


Newsletter

google news