¡Grupos asiáticos vienen al Corona Capital 2022!: Conoce a las chicas del festival

September 23, 2022
795
Compartir
Conoce a los grupos asiáticos del Corona Capital 2022. Porque los gustos frikis no quedan quedan de lado en este capítulo del festival.

El festival Corona Capital 2022 tiene de todo, y los gustos frikis no quedan atrás. Conoce a los grupos asiáticos de chicas que formarán parte de este esperado evento. 

Por:Kat HB

No te pierdas estas 10 poderosas bandas de Jrock que deben sonar en tu playlist

Desde My Chemical Romance, Paramore y Miley Cyrus; hasta el grupo japonés CHAI y la mezcla asiático-latina The Linda Lindas, este concierto tendrá de todo y tú no debes perderle la pista. 

China y Japón presentes en el Corona Capital 2022

Si tu alma EMO se alegró por el anunciado lineup. Es de mi agrado informarte que tu corazón friki bailará de emoción. 

Saca tu lado darks con estos 9 covers de Kpop en metal que te volarán la cabeza

Dentro de las bandas que se presentarán los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, están dos agrupaciones de absoluto power-fem asiático. 

Por un lado, desde Japón tenemos a CHAI. Banda de pop-punk N.E.O. kawaii que sin duda te pondrá a bailar con su adorable y pegajoso sonido. 

Y, con orígenes chinos y latinos, The Linda Lindas, se suma de última hora a este jugoso cartel. Pequeñas y punketas, esta banda de chicas te hará sacar tu lado más punk que llevas dentro. 

No te pierdas todo el Punk, metal y hardcore: Los chicos rudos de Corea del Sur

Los grupos del Corona Capital 2022: De CHAI a The Linda Lindas

¡Amamos los girl groups y seguro tú también! Por eso, si no conoces a estas fabulosas bandas, no te preocupes, aquí te decimos lo mejor de cada una. 

Échale un ojo a las Rolling Quartz, las K-rockers que no debes perder de vista

El N.E.O kawaii de CHAI 

Con tendencias pop-punk. CHAI es una de las más novedosas bandas japonesas que están dejando presencia en todo el mundo.

La agrupación se conforma por cuatro integrantes amantes del color rosa. Estas dos mellizas  y sus amigas crean música tan pegajosa, que será difícil que salga de tu cabeza. 

Con colaboraciones junto a Duran Duran y Gorillaz, no hay duda que las  chicas están haciendo las cosas muy bien. Y , obvio, puedes encontrar su último disco “WINK” en todas las plataformas musicales, para que vayas a echarle una escuchada sabrosa.

Más rock asiático, conoce a estas 5 bandas para iniciarte en el rock tailandés

La mezcla asiático-latina con The Linda Lindas

The Linda Lindas ganaron popularidad por un video donde cantaban contra el racismo y el sexismo. Gracias a ello, estas pequeñas punks han logrado posicionarse dentro de la escena americana musical. 

La banda recientemente lanzó su álbum debut “Grow Up”, con claras influencias del punk ochentero y poderoso. 

Más rock de chicas con Scandal: cinco canciones para no dejar de rockear

Y, aunque las chicas no llegan ni a los 20 años, su música es tan caótica, que sacará tu lado más punk rock, que tal vez ni sabías que tenías. 

Con este gran combo asiático dentro de los grupos del Corona Capital 2022, lo único que podemos intuir es que, seguro, te están entrando las ganas de ir a toda costa para apoyar a estas chicas que se robarán tu corazón. 


Newsletter

google news



X