X

Los DREAMers hacen retumbar el Pepsi Center para el REGIME TOUR en México

Compartir
THE REGIME WORLD TOUR 2022 MÉXICO

Fue con miradas absortas, emoción descontrolada y más de un momento emotivo, que el colectivo DPR encendió el escenario con 8 mil voces que hicieron retumbar las entrañas del Pepsi Center para el REGIME TOUR en México.

El inicio del REGIME TOUR en México

Fue este jueves 13 de octubre, en la capital de México, que las instalaciones del Pepsi Center comenzaron a llenarse con cientos de DREAMers desde las primeras horas de la madrugada, mismos que seguían aumentando con el paso del tiempo y que para mitad del día ya sumaría más de mil asistentes, formados en sus diferentes secciones.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva: DPR LIVE encuentra color en tiempos grises con ITTE COOL

Asimismo, arribaron al recinto fanáticos de diversos estados de la república, como: Sinaloa, Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, entre otros, donde la ilusión de los asistentes por conocer por primera vez al colectivo Dream Perfect Regime, era más grande que las distancia que debían recorrer.

No importó si los fans iban solos o acompañados, pues el tiempo de espera en las filas, hizo lo suyo dejando amistades memorables, con quienes disfrutarían en conjunto un show del que jamás imaginaron que podrían presenciar en tierras aztecas.

DPR CREAM

“Hola México” fue la gran apertura del concierto, el inigualable DJ Set de DPR CREAM, hizo entrar en ambiente a cada DREAMer que con euforia esperaban el inicio del espectáculo. 

DPR CREAM Regime Tour Mexico
Créditos: @vrrms/ Vero Ramos

Además de la increíble música, se preparó y dio mejor mensaje que le pudo dar el artista a sus fans: “los amo”.

DPR LIVE/ DABIN

Tras grandioso inicio, sorprendió a más de uno con su cautivadora escenografía DPR LIVE con un astronauta gigante que iba a juego con su atuendo. El set list incluyó 17 de sus canciones: 

  • “Legacy”, “Neon”, “S.O.S.”, “To Whoever”, Thirst, “Cheese & Wine”, “Laputa”, “Venus”, “Kiss Me”, “Jasmine”, “Jam & Butterfly”, “Yellow Cab”, “Summer Tights”, “Text Me”, “Hula Hoops”, “Martini Blue” y “Set It Off ”

Te puede interesar: DPR LIVE ¡nos cantó y también habló en español!

DPR CLINE

Y por su puesto no podía faltar CLINE en su dueto con DPR LIVE para la canción “Set It Off ”

La energía abrumadora de las fans conmovió al artista, por lo que no dudo en usar sus redes sociales para compartir un poco de lo que vivió en su primer concierto en México.

IAN/ CRISTIAN

DPR IAN también conocido como Cristian nos dio un tremendo performance que cautivó a más de uno por ver las siguientes canciones en vivo: 

  • “Mito”, “So Beautiful”, “Mood”, “Dope Lovers”,“Miss Understood”, “Avalon”, “Calico”, “Sometimes I’m”, “1 Shot”, “Scaredy Cat”, “Ribbon”, “Mr. Insanity”, “Winterfall”, “Nerves”, “No Blueberries” y “Ballroom Extravaganza”

Desde una entrada espectacular de un ángel caído, un magnífico solo de guitarra y un cierre de oro, protagonizado por unas manos que lo roban del escenario, fue lo que DREAMers de México tuvieron la fortuna de presenciar. 

De DREAMers para DPR

Y porque no podía faltar “de DREAMers para DPR” lleno al unísono el recinto con la canción “Cielito Lindo”, dedicada a los grandes artistas que les dieron un increíble show y uno de los tantos proyectos que las fans prepararon para la noche del concierto.

DREAMers de México: Un sueño hecho realidad

Cantar DPR WE GANG GANG con el colectivo fue sin duda el momento más esperado del concierto.

No cabe duda, que DREAMer se divirtió bastante y aprovechó la noche de DPR REGIME TOUR en México al máximo. Cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu momento favorito del concierto?


Newsletter

google news