X

NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+: NCT 127 deslumbra el estadio Olímpico de Seúl con fuegos artificiales, y una marea verde neón

October 24, 2022
825
Compartir

En exclusiva desde el estadio Olímpico de Seúl, Kmagazine te trae la conferencia de prensa y el concierto de  NCT 127 NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+ que llenó de alegría los corazones de sus más de 120 mil NCTzens que disfrutaron dos días continuos de un gran espectáculo en uno de los recintos más importantes de la capital surcoreana. 

NCT 127 NEO CITY
Fotos: SM Entertainment.

Corea del Sur.  Al caer la tarde de este fin de semana, el Estadio Olímpico de Seúl, recinto que ha tenido como invitados a Michael Jackson, Elton John y Paul McCartney, se convirtió en el hogar de NCT 127 con su show NCT 127  NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+. 

TAEYONG, TAEIL, JOHNNY, YUTA, DOYOUNG, JAEHYUN, JUNGWOO, MARK y HAECHAN prepararon una serie de conciertos con material exclusivo, luces artificiales, escenografías únicas y momentos emotivos con una audiencia presencial y online de más de 120 mil asistentes. Desde Corea del Sur hasta México, su marea verde neón brilló en lo alto.

NCT 127 regresa más NEO que nunca con “2 Baddies”

Explosivo inicio… 

La noche de este 23 de octubre llegó. En punto de las 18:00 horas (KST) las luces se encendieron y los integrantes aparecieron en el escenario vestidos de blanco.

Con un estribillo inigualable, “Kick It” fue la canción elegida para dar por inaugurado el concierto. Una excelente energía y coreografía, fuegos artificiales iluminando el recinto y destellos de los lightsticks que pasaban de rojo a verde neón. 

Fotos: SM Entertainment.

“Han pasado más de tres años y medio desde que pudimos escuchar sus gritos, así que me doy cuenta una vez más de lo preciosos que son. Estoy agradecido de verlos”, dijo TAEYONG durante el inicio del show. 

Los miembros agradecieron la oportunidad de presentarse y estar conectados con sus fans internacionales a través del Beyond Live, donde estaba siendo transmitido el show.

NCT 127 deleitó a NCTzen (sus fans) con un total de 37 canciones que hicieron un recorrido musical por sus seis años de trayectoria.

El show duró casi cuatro horas y, tanto los fans como los miembros, no pararon. Derrocharon energía pura en el escenario. Los gritos de las fans coreaban al unísono las canciones y los auténticos fanchants  retumbaron en el escenario. 

NCT 127 NEO CITY
Fotos: SM Entertainment.

En estos dos días de conciertos, 22 y 23 de octubre, NCT 127 también presentó nuevas canciones. Por primera vez los fans pudieron ver los stages de unidades dentro del grupo.

Comenzando con “Can We Go Back” (DOYOUNG, JAEHYUN, JUNGWOO), que robó miradas, pues los chicos aportaron su toque de sensualidad que dejaron a muchas con ganas de ver más, seguida de  “N.Y.C.T.” (TAEIL, HAECHAN) y “Hello” (JOHNNY, TAEYONG, YUTA, MARK). 

Durante el concierto, se dio a conocer que  “Hello” tardó aproximadamente siete años en lanzarse y fue escrita por TAEYONG mientras era trainee. ¡Lo cual fue un momento único y muy personal entre el integrante de la banda con sus fans!

En el show también hubo varias canciones que se presentaron después de un tiempo como “LIMITLESS” y “City 127”, que sonaron durante los primeros minutos del show. Seguidas de “Welcome To My Playground” y “Paper Plane”, en estas últimas piezas las fans tenian preparado los avioncitos que estaban listos para despegar y fomar parte de este evento. ¡Así se dio una lluvia de aviones! 

¡El tour de NCT 127 incluye a Latinoamérica!

¡Nos robaron el aliento!

NCT 127 NEO CITY SEOUL
Fotos: SM Entertainment.

NCT 127 no podía perder la oportunidad de presentar las canciones de su cuarto álbum de estudio 2 Baddies, que lanzó en septiembre. Con escenografías únicas y cambios de vestuario, los chicos deleitaron a sus fans con “Tasty”, “Designer”,  “Time Lapse” y “Gold Dust”, donde además los fans encendieron las luces de sus teléfonos. 

TAEYONG, TAEIL, JOHNNY, YUTA, DOYOUNG, JAEHYUN, JUNGWOO, MARK y HAECHAN  lo dieron todo, desde “Regular” hasta “Superhuman”, que formó parte del remix con “Sticker” y “Cherry Bomb”. Esta última pieza hizo nuevamente que el cielo se iluminara de fuegos artificiales. 

Fotos: SM Entertainment.

 NCT 127: de la A a la Z

Doyoung llorando, México se hizo presente y más recuerdos…

Para cerrar esta gran noche, la boyband dedicó nuevamente palabras a las cientos de fans que los miraban en Seúl y alrededor del mundo. Después del encore en las pantallas se pudo apreciar la bandera de México, y los mensajes de las demás fans llevaban. 

Además, varias celebridades acompañaron en esta gran noche a los miembros. Nombres como su fundador y padre pionero del Kpop, SOO-MAN LEE, EUNHYUK (SUPER JUNIOR)y U-KNOW (TVXQ!). También, RENJUN y JENO (NCT DREAM), SUNGCHAN y SHOTARO (NCT) y las chicas de aespa no faltaron para apoyarlos. 

Para cerrar esta noche emotiva, qué mejor que los mensajes que cada uno emitió. Sin duda quedaron grabados en el corazón de sus seguidores, sin embargo fue DOYOUNG quien con lágrimas en los ojos agradecido por este momento:  

“Trabajé muy duro para prepararme para este concierto y lo preparé con sinceridad, y en este lugar donde mucha gente está mirando, pensé en cómo todo desaparecería cuando llegara el día siguiente, así que me puse un poco sentimental (…) Pensé que el fruto de 7 años es hacer un concierto aquí, pero otra cosa que me gustaría decir es que espero que esta no sea la sala de conciertos más grande entre las salas de conciertos restantes en el futuro”, mencionó entre lagrimas. 

Entre lagrimas, felicidad, fuegos artificiales y una gran meta de ser los mejores, los chicos de NCT 127 se despidieron. El escenario se apago y con ello el recuerdo de uno de sus conciertos más memorables en la capital surcoreana.

La agrupación volará a Yakarta, Indonesia para sus conciertos “Neo City: The Link” el 4 y 5 de noviembre. Después, se dirigirán a Bangkok, Tailandia, el 3 y 5 de diciembre. Y próximamente se espera que se anuncien los tours para Latinoamérica.

¿Será que los volveremos a ver en México? ¿Qué opinas NCTzen ?


Newsletter

google news